Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Sudadera Bullpadel Brios Gris Mujer - Luce como ganadora
ANTES 63.98
38.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 septiembre, 2023.
    -40%

    SUDADERA BULLPADEL BRIOS 813 MUJER MUJER

    ANTES 63,98€
    38,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Sudadera Bullpadel Brios Gris Mujer - Excelente prenda para mantener tu temperatura corporal estable, cuenta con cremallera completa al frente que te permite personalizar la ventilación, corte regular que te ofrece libertad de movimiento, bolsillos laterales muy útiles para guardar objetos pequeños.

    SUDADERA BULLPADEL BRIOS GRIS MUJER, LUCE COMO GANADORA

    Añade la Sudadera Bullpadel Brios Gris Mujer a tus prendas esenciales para practicar tu deporte favorito y siente toda su comodidad al ponértela. Su diseño es ligero y súper suave, por lo que fácilmente se convertirá en tu primer opción para emprender esas aventuras llenas de nuevos retos en la pista contra los rivales más difíciles.

    Su tecnología te protege del viento evitando que penetre a la prenda, ayudando a la conservación de tu calor corporal para mantener tu temperatura estable para evitar los cambios de temperatura.

    ¿Qué esperas para lucir como una auténtica ganadora?

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SUDADERA BULLPADEL BRIOS 813 MUJER MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SUDADERA BULLPADEL BRIOS 813 MUJER MUJER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos