Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Sudadera Bullpadel Nocla Verde | Street Padel
ANTES 58.95
33.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.
    -43%

    SUDADERA BULLPADEL NOCLA VERDE VIBRANTE

    ANTES 58,95€
    33,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Acapara todas las miradas con el potente diseño de la Sudadera Bullpadel Nocla Verde para hombre. Tejido Termal Flex que mantiene la temperatura corporal.

    Suadera Bullpadel Nocla Verde Vibrante, para hombres exigentes

    La nueva Sudadera Bullpadel Nocla en color verde vibrante te aporta una sensación de calidez increíble, ya que mantiene el calor natural de tu cuerpo gracias al Termal Flex perchado en el interior de la prenda. Este tejido de doble cara te aporta retención térmica y confort. 

    Su composición se basa en un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Es una prenda deportiva para hombre con capucha altamente transpirable, que favorece la libertad de movimiento.

    Diseño llamativo y moderno en color verde, con el logo bordado en la zona del pecho y un bolsillo de tipo canguro en la parte frontal.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SUDADERA BULLPADEL NOCLA VERDE VIBRANTE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SUDADERA BULLPADEL NOCLA VERDE VIBRANTE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos