Sudadera Head Club Fynn Amarillo - Cmoda y suave
ANTES 65.00
52.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 marzo, 2019.
    -20%

    SUDADERA HEAD CLUB FYNN AMARILLO

    ANTES 65,00€
    52,00€
    COMPRAR

    Opciones:






    Sudadera Head Club Fynn Amarillo - Ya puedes hacerte con esta sudadera de gran calidad, con la que podrs mantener un mximo confort durante todo el tiempo de uso.

    SUDADERA HEAD CLUB FYNN AMARILLO, CÓMODA Y SUAVE

    La sudadera Head Club Fynn en color amarillo, es la prenda perfecta para acompañar tus entrenamientos o salidas diarias en épocas de invierno, con un diseño bastante atractivo con grandes detalles, incorporando bolsillos laterales y una capucha forrada.

    Mantendrá una sensación de gran suavidad en tu piel, con total protección contra el frió manteniendo una sensación cálida en todo momento.

    Es una sudadera con un diseño espectacular, en un llamativo color amarillo. Es una de las sudaderas más llamativas de la marca.

    Gracias a los tejidos con los que ha sido fabricada es una sudadera de gran durabilidad, mantiene su tacto y suavidad durante mucho tiempo.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    SUDADERAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    COMPOSICIN

    60% ALGODON / 40% POLIESTER

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu SUDADERA HEAD CLUB FYNN AMARILLO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SUDADERA HEAD CLUB FYNN AMARILLO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos