Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Sudadera Siux Electra Stupa Negro | Street Padel
ANTES 69.95
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 noviembre, 2022.
    -29%

    SUDADERA SIUX ELECTRA STUPA

    ANTES 69,95€
    49,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Obtén la máxima comodidad con la nueva sudadera Siux Electra Stupa en color negro. Aporta una calidez, suavidad y transpirabilidad de lujo. Diseño moderno

    Siux Electra Stupa, sudadera cómoda en color negro

    Si eres un deportista que busca una prenda deportiva cómoda y suave que le aporte calidez en todo momento a la vez que le haga destacar dentro y fuera de la pista gracias a un increíble diseño, la nueva sudadera Siux Electra Stupa es ideal para ti.

    Esta sudadera ha sido fabricada combinando un 65% de algodón y un 35% de poliéster, unos materiales de buena calidad y resistencia que brindan al jugador una gran sensación de confort.

    Por otro lado, el diseño, en el que se combina el color blanco de la manga derecha con el negro del resto de la prenda, se consigue una estética sobria, elegante y moderna.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SUDADERA SIUX ELECTRA STUPA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SUDADERA SIUX ELECTRA STUPA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos