Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Sudadera Siux Trilogy Patty Gris Mujer | Street Padel
ANTES 69.95
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 noviembre, 2022.
    -29%

    SUDADERA SIUX TRILOGY PATTY GRIS

    ANTES 69,95€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Disfruta de una increíble sensación de calidez gracias a la sudadera Siux Trilogy Patty en gris. Diseñada para mujeres, está compuesta por algodón y poliéster.

    Sudadera Siux Trilogy Patty Gris, movimientos sin límites

    Si eres una mujer exigente que disfruta practicar deporte incluso en pleno invierno, la sudadera Siux Trilogy Patty en color gris te brinda calidez y suavidad en cada movimiento.

    Asimismo, es una sudadera que destaca por su increíble comodidad, transpirabilidad, ligereza y un tacto muy suave, que se consigue gracias a su composición de un algodón al 65% y un 35% de poliéster.

    Potencia y modernidad

    Es una prenda deportiva con un diseño único, potente y moderno que incorpora los colores blanco y rojo en pequeños detalles en la zona de los hombros y en el pecho y los combina con el color gris oscuro que recubre la prenda.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SUDADERA SIUX TRILOGY PATTY GRIS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SUDADERA SIUX TRILOGY PATTY GRIS

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos