Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


TotalSpin 4On - Dale un giro a tu juego
53.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ACCESORIOS OTROS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 30 agosto, 2023.

    TOTALSPIN 4ON A000315

    53,95€
    COMPRAR





    El paquete incluye, laca 100ml, arena de fibra de carbono 30g y tela, la durabilidad de una superficie aplicada varía entre 90 y 270 minutos de juego, dependiendo de la superficie original de la raqueta y la cantidad de laca aplicada.

    TOTAL SPIN 4ON, DALE UN GIRO A TU JUEGO

    Si buscas mejorar tus efectos en el juego, TotalSpin 4On es el paquete perfecto para ti. Puedes aplicar una superficie rugosa similar al papel de lija en tu raqueta, lo que generará más efecto al golpear la pelota y dificultará el juego para tus oponentes. Además, te brinda una sensación y un control completamente novedosos.

    Cada paquete de TotalSpin incluye aproximadamente 18 aplicaciones.  Si deseas prolongar aún más la durabilidad, se recomienda aumentar la cantidad de laca o aplicar otra capa.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu TOTALSPIN 4ON A000315 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de TOTALSPIN 4ON A000315

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos