Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vairo Across Orange Sand Finish 2023 | Street Padel
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VAIRO



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 19 enero, 2023.

    VAIRO ACROSS ORANGE SAND FINISH 2023

    79,95€
    COMPRAR





    Vairo Across Orange Sand Finish 2023 es una pala para empezar a aprender a jugar al pádel. Redonda para jugar con control y de tacto medio-blando.

    Vairo Across Orange Sand Finish 2023, da tus primeros pasos en el pádel

    Vairo Across Orange Sand Finish 2023 una pala de calidad y grandes prestaciones que te lo pone fácil para empezar en el pádel. Es pala es de cuerpo redondo y fabricada en fibra de vidrio indicada para jugadores principiantes.

    Es primordial que compres una buena pala de pádel específica para asentar las bases del pádel. Verás lo fácil que es jugar al pádel con esta pala de balance bajo y tacto medio-blando. Pesa sobre los 360 gramos.

    Pala para controlar y dominar cada golpe

    Diseñada con materiales de calidad, esta buena pala de pádel es perfecta para la cancha. Confeccionada con fibra de vidrio y carbono para una mayor ligereza y facilidad de uso. El tubular y los planos son elásticos y flexibles gracias a la fibra de vidrio. Además de un acabado arenoso que mejora el agarre y efectos sobre la pelota.

    Con tecnología específica para ampliar la superficie de golpeo. Y con un punto dulce más amplio. Esta combinación da lugar a una pala que te facilita trabajar golpes limpios y precisos. Sentirás como controlas y dominas los golpes durante el partido.  Con un núcleo de goma EVA de tacto medio-blando.

    Pala de pádel manejable reforzada con tubos de carbono

    Se ha confeccionado para que sea una pala estable y agradable manejo. Es por ello que se ha reforzado el corazón de la pala con tubis de carbono y la empuñadura con malla.

    Aprende la técnica de control con esta pala. Tiene un diseño original y llamativo en color naranja con el puño en blanco y detalles en negro. Compra tu para de jugador principiante al mejor precio online.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VAIRO ACROSS ORANGE SAND FINISH 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VAIRO ACROSS ORANGE SAND FINISH 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos