Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vairo Across Orange 2023 | Street Padel
ANTES 79.99
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VAIRO



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 16 diciembre, 2022.

    VAIRO ACROSS ORANGE 2023

    ANTES 79,99€
    79,95€
    COMPRAR





    Vairo Across Orange 2023 - Pala de pádel diseñada con materiales de calidad que te brindan control y precisión en los golpe. Para jugadores en iniciación.

    Vairo Across Orange 2023, tu pala para empezar a jugar al pádel

    Vairo Across Orange 2023, si quieres iniciarte en el pádel esta es tu pala. Diseñada para jugadores principiantes de pádel. Gracias a esta pala aprenderás a cómo manejarla. Aprende cómo moverte y golpear con ella. Diseñada para desarrollar una técnica de control. Esta pala es específica para este tipo de jugador, ya que se adapta a sus necesidades de juego.

    Con un cuerpo redondo y hecha en fibra de vidrio te facilita tener golpes precisos con una grata sensación en cada golpe. Es una pala flexible y ligera, de tacto medio-blando y con un punto dulce amplio. Es llamativa en pista al estar diseñada en color naranja con detalles negros y blancos. Pesa sobre los 370 gramos.

    Pala de pádel de fibra de vidrio para el mejor tacto

    El tubular y las caras se han hecho 100% en fibra de vidrio. Su núcleo es de goma EVA. Es una pala de pádel flexible y de tacto medio-blando para tener un juego agradable. Ideas para jugar cómodo mientras vas conociendo cómo golpear y manejar la pala. Una pala óptima para principiantes.

    Además, se ha confeccionado con tecnologías que consiguen ampliar la superficie de golpeo y el punto dulce. Con esto tendrás más plano con el que golpear y al tener un punto dulce más amplio será fácil dar golpes limpios y precisos. Así aprenderás la técnica de control.

    Pala para jugar con las mejores sensaciones y estabilidad

    La pala se ha diseñado y confeccionado para darte estabilidad mientras juegas. El corazón y la estructura de la pala está reforzada para garantizar un buen juego. La empuñadura tiene malla en su interior para mejorar el agarre.

    Compra tu pala redonda de Vairo, se ha hecho específicamente para darte lo mejor de ella en la pista. Una pala de iniciación de calidad al mejor precio online. Destaca por tu rápida evolución con este modelo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VAIRO ACROSS ORANGE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VAIRO ACROSS ORANGE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos