Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vairo Columns Xtreme 2023 | Street Padel
269.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VAIRO



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 16 diciembre, 2022.

    VAIRO COLUMNS XTREME 2023

    269,95€
    COMPRAR





    Destaca en la pista con unos golpes impresionantes gracias a la Vairo Columns Xtreme 2023, una pala híbrida con caras de carbono 18K Twill Textreme.

    Vairo Columns Xtreme 2023, sensación de control

    La pala Columns Xtreme 2023 de la colección de Vairo 2023 es la opción ideal para los jugadores de pádel profesionales o de nivel avanzado que busquen una calidad excepcional y el mejor rendimiento en cada partido.

    Su formato es híbrido y su balance medio, por lo que el jugador disfrutará de una combinación perfecta de las ventajas que ofrecen las palas de control y las palas de potencia, como una excelsa potencia y una precisión inmejorable al golpear.

    Tiene un peso comprendido entre los 355 y los 375 gramos, por lo que destaca por un fácil manejo de la pala y una extrema comodidad, incluso en las jugadas más intensas.

    Suma precisión y potencia a cada golpe

    La Vairo Columns Xtreme 2023 tiene un núcleo de goma EVA, que consiste en una espuma de polietileno que consigue un gran rendimiento en pista, magnífico confort durante el golpeo, así como una mayor salida de bola.

    Además, el marco es tubular y está compuesto de fibra de carbono al 100%, un tejido duradero y resistente, que absorbe de manera óptima las vibraciones tras un impacto.

    Golpes más uniformes

    Por otro lado, los planos de esta pala Vairo 2023 se han elaborado con Carbono 18K Twill Textreme, un material ultra ligero que permitirá al jugador moverse por la pista con total libertad. Asimismo, es un tejido altamente flexible y elástico, por lo que aumentará la potencia y velocidad de la bola al no tener que flexar tanto para recuperar su forma original.

    Igualmente, un detalle que cabe mencionar es el acabado brillante y con diseño 3D de sus caras puesto que el relieve puede facilitar la creación de efectos al golpear y conseguir trayectorias mucho más complejas. El jugador será capaz de golpear la bola con efecto y sorprenderá a sus rivales.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VAIRO COLUMNS XTREME 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VAIRO COLUMNS XTREME 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos