Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Vairo Velocity Spin 7.1 - Solo lo mejor en padel en streetpadel
ANTES 210.00
84.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VAIRO



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 octubre, 2013.
    -60%

    VAIRO VELOCITY SPIN 7.1

    ANTES 210,00€
    84,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Pala Vairo Velocity 7.1 Spin edicion 2013 con excelente control destinada a jugadores de nivel medio-alto con goma Eva

    Compra tu pala de padel  modelo Vairo Velocity 7.1 Spin con el mejor precio y oferta de padel en tu tienda de padel streetpadel.es

     

    La pala de pádel VAIRO VELOCITY 7.1 SPIN 2012 es una de los nuevos modelos de Vairo de superficie rugosa que le da un plus de control a una pala espectacular en lo que a potencia y sensaciones.

     ANTI SHOCK COVER: protector de fibras de Nylon de la más alta calidad, fuerte, resistente a golpes y rozaduras, pero a su vez flexible lo que le permite volver a su estado original tras el impacto.

    ABSORPTION SHOCK: sistema de antivibración dual externo del corazón, con el fin de generar una disminución casi absoluta de las vibraciones que pueden existir en el momento del golpe.

    VMESH: malla de "Expandex PC16" ubicada entre la base del puño y el grip, hace posible sentir mayor suavidad y confort.

    REINFORCED ZONE: doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala, minimiza las torsiones y vibraciones que se producen con el impacto de la bola.

    SPEED SHOT: la nueva arquitectura de los vértices internos del corazón junto con el formato triangular de los formatos de la pala, consiguen un corazón extremadamente rígido, lo que nos permite construir palas con un sweet spot con un 20% más de superficie.

    HIGH MEMORY: lleva incorporado en el núcleo EVA Confort (ethil vinil acetato) High Memory, dicha EVA Confort se caracteriza por su gran elasticidad e índice de rebote y mantiene inalterables el rendimiento y elasticidad inicial del núcleo con el paso del tiempo y el uso.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VAIRO VELOCITY SPIN 7.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de VAIRO VELOCITY SPIN 7.1

Media (4 / 5):

Información de Envios gratuitos