Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Avant H Carbon Carrera - Potencia | Control | Diseño
ANTES 339.00
154.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 junio, 2016.
    -54%

    VARLION AVANT H CARBON CARRERA

    ANTES 339,00€
    154,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Avant H Carbon Carrera es una pala con un diseño espectacular, es una pala con la que vamos a poder golpear la bola con fuerza y precisión

    VARLION AVANT H CARBON CARRERA 

    Presentación de la pala

    Varlion Avant H Carbon Carrera, pala de excelente rendimiento en cada punto, pertenece a la nueva colección Varlion, es una pala con un diseño que no dejará indiferente.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador que busca el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego, una pala con la que pegar fuerte a la bola cuando subimos a la red, pero también una pala que nos proporcione el mejor control en cada golpe.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con peso que va de 350 a 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Se ha fabricado con fibra de carbono para el marco, con un tubular bidireccional, el núcleo es de goma EVA Hypersoft, con tejido plain de fibra de carbono, tejidos de mayor resistencia.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco, ayudando así a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Es una pala de máximo confort, su peso junto a los materiales utilizados en su fabricación hacen de ella una pala de gran confort, con un tacto espectacular.

    Diseño y colores

    Destaca su espectacular diseño, con acabado en aluminio, es una pala con una calidad excepcional que podemos ver en su estupendo diseño.

    Es una pala que solamente lleva pintura en el logotipo, consiguiendo así una mayor ligereza, son además palas más ecológicas.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant H Carbon Carrera es una impresionante novedad Varlion, es una pala equilibrada, que sorprende por su rendimiento en control y en potencia, una pala espectacular Varlion.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Lw H Difusor Carrera pala de control y de máxima calidad Varlion, una pala con la que disfrutar en cada uno de los puntos, su estética es de una calidad insuperable.

    Varlion

    Una de las marcas más reconocidas del mundo del pádel gracias a su palas de gran calidad que nunca dejan a nadie indiferente, encuentra aquí una amplia selección de sus productos.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT H CARBON CARRERA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT H CARBON CARRERA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos