Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Bourne Prisma Airflow S Lima 2023 | Street Padel
ANTES 418.95
295.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -29%

    VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW S 2023

    ANTES 418,95€
    295,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Golpea con efecto gracias a la rugosidad de la superficie de la Varlion Bourne Prisma Airflow S 2023. Incorpora la tecnología SUMMUM y SLICE.

    Estabilidad, firmeza y consistencia con la Varlion Bourne Prisma Airflow S 2023

    La Varlion Bourne Prisma Airflow S 2023 es una pala completa y bien equipada, que incorpora la tecnología SUMMUM, un sistema que alarga la empuñadura (que tiene 14’50 cm de longitud), suma altitud y amplitud a la textura rugosa de los planos, la zona de golpeo también aumenta y controla el flujo del aire mediante el Difusor Wings.

    Además, como su propio nombre indica, incluye la tecnología AIRFLOW, que asegura una sensación de manejo mucho más cómoda gracias a la reducción de las vibraciones mediante una singular distribución de los agujeros.

    Control absoluto de la pala

    Asimismo, este modelo Varlion tiene una superficie con una textura rugosa (SLICE), que ayuda a los jugadores a conseguir más golpes con efecto. A causa de esa rugosidad, el agarre de la pelota es mucho más fácil y la pelota puede tomar un efecto giratorio con más intensidad. Es ideal para golpes liftados, cortados o dejadas.

    Igualmente, para la elaboración de las caras de esta pala se ha utilizado la 7 RHOMBUS CARBON FABRIC, una fibra de carbono de 12K en forma de romboide que proporciona flexibilidad al núcleo.

    El marco de esta pala es Prisma y sobre él, se ha fijado un protector inyectado adhesivo, que protege la pala de posibles golpes y rozaduras. Este protector se adhiere perfectamente al marco, por lo que no es necesario taladrarlo para fijarlo, este detalle reduce las vibraciones tras los impactos.

    Conseguirás un juego estable

    Un detalle importante que es necesario destacar es que hay una versión de esta pala tanto verano como para invierno. En este caso se trata de la versión de verano. Esto se traduce en que la pala se comportará de manera óptima en la pista con una temperatura ambiental superior a los 25ºC, debido a la dureza de la goma.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW S 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW S 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos