Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Bourne Prisma Radio W Azul 2023 | Street Padel
ANTES 450.99
256.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -43%

    VARLION BOURNE PRISMA RADIO W AZUL 2023

    ANTES 450,99€
    256,95€
    COMPRAR





    ¡Consigue al mejor precio la nueva Varlion Bourne Prisma Radio W en color azul, una pala premium pensada para jugadores de nivel profesional!

    Varlion Bourne Prisma Radio W 2023, una pala novedosa y completa

    La nueva pala Bourne Prisma Radio W 2023 de Varlion es una raqueta muy completa, ya que incorpora varias tecnologías, que la consagran como un modelo innovador y premium, ideal para jugadores profesionales.

    Una tecnología que es necesario recalcar es la AIRFLOW, un sistema que, mediante una particular distribución del agujereado entre el centro del núcleo y el marco, garantiza el paso del aire a través de la pala y reduce las vibraciones.

    Un detalle innovador que incorpora este modelo de Varlion es la incorporación de la tecnología RADIO ya que utiliza un nuevo sistema de fabricación en el que la pala sale ya perforada directamente del molde.

    El núcleo de esta pala Varlion está elaborado con goma foam de dureza media HYPERSOFT. Al ser la versión de invierno, en temperaturas de menos de 25ºC seguirás obteniendo un gran comportamiento y rendimiento en la pista, ya que la pala integra unos materiales que poseen una mayor elasticidad mecánica.

    Los planos están fabricados por fibra de carbono de 12K 7 RHOMBUS CARBON FABRIC, un tejido que garantiza un tacto suave y blando y una flexibilidad excepcional. Además, la pelota se agarrará mejor y saldrá disparada con más efecto e intensidad debido a que la textura es rugosa. Esta textura ha sido diseñada, en concreto, para mejorar los golpes de revés o cortados.

    Por otro lado, el marco de la Bourne Prisma Radio W 2023 es revolucionario, ya que resiste un 10% menos al viento, puede manejarse con más facilidad y con más velocidad y capacidad de aceleración.

    Innovación golpe a golpe

    Forma parte de la gama Premium y ha sido fabricada pensando en aquellos jugadores de nivel profesional que busquen una pala de alto rendimiento, que equilibre a la perfección potencia y control.

    Presenta un diseño moderno y llamativo, que mezcla el color negro y el azul, con unos detalles en rosa. Esta combinación logra una estética muy atractiva que conseguirá llamar la atención de todos los presentes.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION BOURNE PRISMA RADIO W AZUL 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE PRISMA RADIO W AZUL 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos