Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lethal Weapon Diamond 2 | Envío en 24 horas
ANTES 175.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 mayo, 2013.
    -54%

    VARLION LETHAL WEAPON DIAMOND 2

    ANTES 175,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion Lethal Weapon Diamond 2, recomendada para jugadoras que busquen control en sus golpes, y gusten de una pala firme, pala de calidad al mejor precio

    VARLION LETHAL WEAPON DIAMOND 2

    Compra tu pala de pádel  Varlion Lethal Weapon Diamond 2 con el mejor precio  en tu tienda de pádel streetpadel.es

    Fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono y fibra de vidrio reforzado por 3 capas de tejido de fibra de vidrio y una de fibra de Texalium Rombus expuesta.

    Mediante la tecnología 6LAYS, la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y donde se fija el protector VFP tiene el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo.

    Núcleo de EVA Hypersoft de 38mm, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.

    Nuevas tecnologías LOW RAMP y PLAINEDGE Design que incrementan el nivel de resistencia y prestaciones.
    Por sus prestaciones, recomendada para jugadoras que busquen control en sus golpes, y gusten de una pala firme aunque no tanto como las de núcleo de carbono.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención nada más cogerla es su espectacular diseño femenino, es una pala con un diseño muy cuidado y bonito.

    Empezamos a jugar con ella desde el fondo de la pista, vemos como su control es muy bueno, los globos que intentamos salen muy colocados y largos, pasando a nuestros rivales en la red con mucha facilidad.

    Destaca también en su salida de bola, importante para lograr grandes defensas, la bola sale al campo contrario sin necesidad de hacer un golpe excesivamente fuerte, ideal para devolver bolas que no son fáciles, que vienen pegadas a la pared o caen sin fuerza de la pared.

    Cuando subimos y realizamos golpes de ataque vemos que su potencia no es mala, a pesar de ser una pala que destaca sobre todo en control, la bola sale con fuerza, podremos sacar la bola del campo con un poco de técnica y fuerza.

    Es una pala que nos ha gustado mucho, tiene muy buen control y no se queda corta en potencia, es una pala muy recomendable tanto para jugadoras que comienzan y buscan una pala de gran calidad como jugadoras experimentadas que necesitan el mejor rendimiento de una pala en cada golpe, es una pala con una gran relación calidad precio.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Magnum Difusor Woman es una pala con un original diseño, es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto en defensa como en ataque.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LETHAL WEAPON DIAMOND 2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LETHAL WEAPON DIAMOND 2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos