Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora King Cobra Classic Edition 2022 - Potencia
ANTES 250.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 29 diciembre, 2021.
    -44%

    VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 2022

    ANTES 250,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora King Cobra Classic Edition 2022 - Máxima potencia en tus juegos con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales resistentes de carbono, cómoda y fácil de usar.

    VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 2022, POTENCIA

    Echa un vistazo a la nueva Vibora King Cobra classic Edition 2022, una pala de potencia de la nueva colección vibora 2022. Regresa con un diseño renovado, hecha con materiales de mayor rendimiento, el cual aumenta las prestaciones y la potencia en los golpeos. Construida en un molde de diamante, cuenta con un balance superior y amplio punto dulce que favorecen las salidas de la bola.

    Tipo de jugador

    Dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan potencia en sus juegos, la nueva pala de pádel Vibora King Cobra Classic Edition está diseñada con materiales de carbono en forma de diamante. Para mejorar las sensaciones al golpear se a incorporado goma eva soft en el interior, así que disfrutarás de un gran salida de bola y menos vibraciones.

    Características y tecnologías

    Construida con fibra de carbono y los planos con tejido 3K, es una pala con un tacto bastante seco. Es una pala muy resistente, que además, cuenta con un núcleo de goma eva soft el cual reduce las vibraciones. La tecnología Liquid Tech mejora el rendimiento de la pala. Es una pala cómoda y manejable.

    Diseño y colores

    Esta pala presenta un diseño elegante y moderno, con una estructura en forma de dimanate, presenta un acabado briolloso, con un braniz en color negro, además, de los detalles vibora en la zona de los planos en color naranja.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    LISO BRILLO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos