Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora Yarara Black Series 1k - Resistente al desgaste
ANTES 375.00
134.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 febrero, 2020.
    -64%

    VIBORA YARARA BLACK SERIES 1K

    ANTES 375,00€
    134,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora Yarara Black Series 1k - Acapara con las miradas con esta pala destinada a los jugadores profesionales con amplia experiencia en el padel.

    VIBOR-A YARARA BLACK SERIES 1K, RESISTENTE AL DESGASTE 

    Presentación de la pala

    Salta a la pista de pádel con esta pala Vibor-a Yarara Black Series 1k que aportan un juego de altas prestaciones gracias a su diseño el forma de lágrima que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control.

    Fabricado con materiales de carbono que aporta resistencia y alarga la calidad de vida útil al desgaste. Luce un diseño moderno y colores de temporada.

    Tipo de jugador

    Esta pala va destinada para jugadores de nivel profesional que buscan un juego de alto rendimiento. Serán el arma perfecta para aquellos jugadores que busquen precisión y eficacia en partes iguales. Esta pala es ideal para aquellos torneos que el nivel de rendimiento sea alto y exigente. 

    Características y tecnologías

    El material elegido para los marcos y planos ha sido el carbono, uno de los materiales más resistentes del mercado junto al carbono 1K, una fibra mucho más resistente a la altura de esta impecable pala. El núcleo interno está compuesto por goma Black Eva Soft, una goma que dota a la pala de una buena salida de bola. 

    El puente de la pala es duro y rígido aportando una buena estabilidad al jugador y un control sobresaliente. Tiene un Refuerzo de Aramida en el cuello absorbiendo una gran cantidad de vibraciones, de esta manera evita la posibilidad de poseer posibles lesiones.

    Posee un balance medio, se traduce en un equilibrio perfecto entre control, potencia y manejabilidad. Por último, la nueva Vibor-a Yarara tiene un Tubular 100% Carbono resistente ante golpes producidos en paredes o suelos. 

    Diseño y colores

    Esta pala presenta un diseño atractivo y llamativo para los jugadores más exigentes. La composición de colores negro, rojo y dorado hace de una pala moderna y elegante  que te hará brillar en todos los partidos y entrenamientos. 

    Resumen de la pala

    Es ideal para jugadores de ataque y de control, la Yarara se adapta a todo tipo de juego ya que no encontramos ante una pala polivalente. Esta pala pertenece a la serie PRO, la gama más alta de la nueva colección Vibor-a 2020, creada para cubrir todas las necesidades de un jugador de nivel avanzado-profesional. 

    Con la Vibor-a Yarara Black Series 1K sacarás el máximo partido a tus entrenamientos y torneos con efectividad. Es todo lo que necesitas para triunfar en la pista. 

     


     

     

     

     

     

     

     


     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA YARARA BLACK SERIES 1K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA BLACK SERIES 1K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos