VIBOR-A LETHAL HYBRID - Nueva colección
ANTES 340.00
289.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 febrero, 2020.
    -15%

    VIBOR-A LETHAL HYBRID

    ANTES 340,00€
    289,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    VIBOR-A LETHAL HYBRID pertenece a la nueva colección de Víbora, enfocada para los jugadores de nivel alto que buscan una pala polivalente que se comporte excelente en cualquier punto de la pista

    VIBOR-A LETHAL HYBRID 

    Presentacion de la pala

    La nueva Vibor-a Lethal Hybrid llega para los jugadores de alto rendimiento que buscan una pala polivalente que se comporte excelente en cualquier punto de la pista, ya que cuenta con un 9/10 de potencia y control.

    Se trata de una pala resistente y con gran durabilidad para minimizar las roturas y fortalecer la estabilidad de la estructura. 

    Tipo de jugador

    Es una pala destinada a un nivel de juego profesional a la altura de un juego lleno de potencia y que responda ante cualquier tipo de movimientos y golpeos. 

    Características y tecnología 

    La nueva Vibor-a Lethal Hybrid posee un tubular 100% Carbono 6K, un marco ultra resistente a golpes y caídas que puedan producirse durante los entrenamientos y torneos. El material empleado para las caras de la nueva Lethal es Carbono 24K, un componente ligero y muy resistente que resistirá a todos tu remates de potencia. 

    Tiene un refuerzo en el cuello de la pala para reducir las vibraciones que se producen durante los impactos de la bola en la pala. El núcleo interno está construido con la goma Eva Black Ultra Soft, una goma suave y con una excepcional salida de bola. 

    El formato de gota invertida y el balance medio hace de una pala manejable y ligera. El punte dulce amplio proporciona una superficie mayor de golpe, lo que se traduce en que no habrá ninguna bola que pueda resistirse. 

    Diseño y colores

    Es una pala con un toque elegante y sofisticado, que a pesar de tener colores poco llamativos, la combinación de colores negro, blanco y dorado no dejara desapercibido a nadie. 

    Resumen de la pala

    Descubre todas las prestaciones de esta pala que seguro que no te fallara. Estabilidad, potencia y control metido en una sola pala. Se convertirá en tu fiel aliado y tu el vencedor de todos los torneos. La gran polivalente Lethal está a la altura de todos tus juegos gracias a sus materiales de calidad utilizados para su fabricación. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A LETHAL HYBRID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A LETHAL HYBRID

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos