Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV



Palas de Pádel Vidar of Båstad

 

La nueva colección de palas Vidar of Båstad se ha desarrollado con la finalidad de crear la pala perfecta para cada tipo de jugador. 

Construidas con materiales de primer nivel que destacan por la calidad y un diseño espectacular, estas palas se caracterizan por estar hechas 100% a mano en Madrid España. La inspiración de cada diseño se ha tomado por la extensión que ha tomado este juego de raqueta en Suecia; combinando diseños simples y dramáticos que en conjunto con la ingeniería española proporcionan excelente rendimiento y las prestaciones únicas a la hora del juego.

 

PALAS SUECAS HECHAS EN ESPAÑA

 

Como bien mencionamos; cada una de estas palas de pádel Vidar of Båstad están hechas a mano por artesanos españoles, lo que significa que cada raqueta es única y de la más alta calidad. 

Poseen diseños elegantes y sofisticados que sin duda te harán lucir como un digno jugador de pádel.

Nada se ha dejado al azar en cuanto a la construcción de estas palas, ya que el compromiso de esta firma siempre será alcanzar la perfección en cada uno de los modelos y productos.

 

VIDAR OF BÅSTAD PARA CADA TIPO DE JUGADOR

 

Cada pala es única y de diseño espectacular, construidas con materiales de primera calidad que se fusionan con la exclusiva fibra de carbono sueca para darle a cada jugador una sensación única e irrepetible en el juego.

Destacamos la CC Tour, una pala de control que lleva al jugador intermedio-avanzado al siguiente nivel, gracias a su construcción hecha en carbono 8K y superficie de dureza media.

Otra increíble opción será la Pro X, una pala para el jugador que quiere controlar el juego de manera rápida y con un toque ofensivo. 

Descubre cada uno de los modelos de esta nueva colección Vidar Of Båstad y hazte con una de las increíbles palas que tiene para ti.

 



Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL VIDAR OF BASTAD


  • Vidar Of Bastad Cc Tour - juega con las altas prestaciones de la nueva pala Vidar destinada a los jugadores profesionales de padel.
  • Vidar Of Bastad CC Elite Air - Disfruta del gran control y resistencia que te brindará la nueva pala CC Elite Air durante los juegos más intensos.
  • Vidar Of Bastad CC Elite X - Una opción para el jugador exigente que busca todas las cualidades de una pala para generar la máxima velocidad en el juego sin tener que golpear demasiado la bola.
  • Vidar Of Bastad CC Elite - Con un a increíble potencia y control esta pala esta desarrollada para jugadores que no temen tomar riesgos y buscan incrementar su nivel de competencia.
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar