Pala Vision Destiny Azul | Fabricada con balance medio-alto
129.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VISION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 marzo, 2019.

    VISION DESTINY AZUL

    129,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Vision Destiny Azul | Esta pala está diseñada para jugadores de alto nivel, fabricada con los mejores materiales y tecnologías para proporcionar mayor potencia.

    VISION DESTINY AZUL

    Presentación de la Pala

    La pala Vision Destiny en color azul está fabricada con materiales de la mejor calidad que proporcionan excelente rendimiento sobre la pista de pádel, con un diseño que destaca por su místico color azul que hará vibrar la pista. Su balance medio-alto logra mejorar la potencia en cada salida sin perjudicar la precisión, perfecta para jugadores de nivel alto que buscan dominar la pista de pádel.

    Tipo de Jugador

    Es una pala de pádel diseñada para los jugadores de nivel avanzado.

    Características Técnicas

    Fabricada con un perfil de 38 mm, su peso se encuentra entre los 355 y los 375 gramos. El marco está creado con un tubular de carbono, este material añade una gran durabilidad a la pala, el núcleo se encuentra elaborado de Goma EVA Soft, este material brinda un extra de comodidad en cada uno de tus golpeos. Ambas caras de la pala, se encuentran elaboradas de fibra de vidrio. Creada para un juego de potencia.

    Diseño

    Es una pala creada en color negro y detalles en color azul.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de potencia creada para los jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan confort en cada golpe. Cuanta con un peso comprendido entre los 355 y los 375 gramos. Es una pala duradera, debido a su marco creado de carbono.

    Palas de pádel Vision

    Las palas de pádel Vision se distinguen por su gran durabilidad, ya que están hechas de carbono, son unas palas cuya caracteristica principal, es que absorben muy bien las vibraciones. Son unas palas cómodas y fiables.

    Otras palas Vision

    Vision Spectra Attack, es otra pala de la marca que te puede gustar, se trata de una pala de potencia para jugadores de nivel avanzado o intermedio, esta pala fue elaborada en 100% carbono.

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VISION DESTINY AZUL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VISION DESTINY AZUL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos