Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Volkl V-Iron 97 Azul | Palas de pádel más baratas | Volkl
ANTES 155.00
102.09
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VOLKL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 07 junio, 2018.
    -34%

    VOLKL V-IRON 97 AZUL

    ANTES 155,00€
    102,09€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Volkl V-Iron 97 Azul | Compra ahora esta nueva pala Völkl al mejor precio y disfruta de las prestaciones que proporciona gracias a sus características técnicas y los materiales con los que se ha confeccionado.

    VOLKL V-IRON 97 AZUL

    Presentación de la pala

    Saca tu mejor versión en la pista con la nueva Völkl V-Iron 97 Azul, una pala de control dirigida a los jugadores que tengan un nivel intermedio. Cuenta con unas caras de fibra de vidrio, lo que aumenta la flexibilidad y proporciona una excepcional amortiguación y salida de bola.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador ideal para esta pala si tienes un nivel de juego intermedio y buscas conseguir un control y una precisión magníficos.

    Características técnicas

    La forma de esta pala es redonda y tiene un balance bajo, por lo que es magnífica para jugar con un gran control cada punto. El núcleo está fabricado con goma EVA Soft, un material blando que aporta amortiguación y una excelente velocidad en la salida de bola.

    El marco se ha confeccionado con carbono, de manera que, gracias a su dureza, ofrece una espectacular resistencia al desgaste y aumenta la potencia en el golpeo. Cuenta con un peso ligero, de entre 350 y 360 gramos, lo que proporciona una mayor manejabilidad y adaptabilidad.

    Las caras están compuestas por fibra de vidrio, por lo que aporta una increíble flexibilidad y aumenta la velocidad en la salida de bola.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores azul y amarillo, unos tonos frescos y juveniles que proporcionan un estilo desenfadado a tu look.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Völkl V-Iron 97 Azul es una pala diseñada para proporcionar un excepcional control y está dirigida a los jugadores de nivel intermedio. Cuenta con una forma redonda y un balance bajo, ideal para conseguir esa extraordinaria precisión.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VOLKL V-IRON 97 AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VOLKL V-IRON 97 AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos