Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Carbon Force Padel 2 | Street Padel
ANTES 129.95
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 mayo, 2023.
    -39%

    WILSON CARBON FORCE PADEL 2

    ANTES 129,95€
    79,95€
    COMPRAR





    Si buscas jugadas más versátiles y dinámicas, la Wilson Carbon Force Padel 2 te brindará lo necesario gracias a sus planos de carbono y núcleo de EVA Soft.

    Wilson Carbon Force Padel 2, equilibrio óptimo entre potencia y control

    La pala de pádel Wilson Carbon Force Padel 2 ha sido diseñada pensando en los jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan un golpeo versátil y eficiente gracias a una buena combinación entre control y potencia.

    Esta pala Wilson 2023 presenta una forma de diamante, con balance alto y amplio punto dulce inclinado hacia la parte superior. La forma de diamante permite un mejor control de la pelota, consigue un golpeo estable y preciso y, además, favorece una mayor transferencia de energía a la pelota para unos golpes más potentes.

    Asimismo, destaca por una fácil manejabilidad, libertad de movimiento y ligereza, pues su peso de 365 gramos permite al jugador moverse por la pista de pádel sin restricciones y llegar a las bolas más rápidas y potentes.

    Este modelo no solo destaca por un increíble rendimiento en la pista, sino también por un estilo distintivo y único que le brinda su diseño, que combina detalles en color negro con un efecto metalizado.

    Resistencia y potencia

    En el núcleo se ha incorporado una espuma de alta densidad y bajo perfil, una goma EVA Soft, que absorbe las vibraciones, aumenta el confort y la suavidad del golpeo y permite una mayor precisión y control en cada golpe.

    Los planos de la Carbon Force Padel 2 han sido fabricados con fibra de carbono, que reduce la fatiga, soporta el impacto recurrente de la pelota y aporta un nivel superior de ligereza, resistencia, durabilidad y potencia a la pala. El jugador podrá transferir toda la energía del golpe a la bola.

    Además, gracias a la superficie lisa de las caras, el jugador brillará especialmente en los golpes directos, secos y planos e, incluso, podrá golpear con cierto efecto en golpes liftados y cortados.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE PADEL 2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON CARBON FORCE PADEL 2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos