Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Wilson Drone Power 2016 - Potencia - Calidad Wilson
ANTES 210.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 febrero, 2016.
    -62%

    WILSON DRONE POWER 2016

    ANTES 210,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Wilson Drone Power 2016 nueva pala de pádel Wilson. Especial para jugadores que buscan potencia total en cada golpe. Diseño elegante y agresivo

    NUEVA PALA DE PÁDEL WILSON DRONE POWER 2016

    Presentación de la pala

    Diseña con el marco de carbono y con forma de diamante, la nueva pala de pádel Wilson Drone Power, está preparada para un tipo de juego exigente. Gran Potencia de juego, tanto en el fondo como en la red. Peso de 370 gr. y grosor de 38mm.

    La Wilson Drone Power 2016 ofrece la combinación perfecta para el jugador de perfil ofensivo que busque, ante todo, una pala de potencia. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca sobre todo potencia en sus golpeos, una pala agresiva con la que pegar fuerte a la bola, pero además estamos ante una pala que tiene muy buen control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante oversize, cuenta con un amplísimo punto dulce, con perfil de 38 milímetros, su peso ronda los 370 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, las caras se han fabricado con fibra de basalto, para el núcleo se ha utilizado goma de Foam, goma blanda que sobre todo destaca por su excepcional salida de bola.

    Es una pala que por su diseño y su goma genera muy pocas vibraciones, es una de las palas de potencia que menos vibraciones genera.

    Se ha fabricado con un protector en la parte superior del marco, protector transparente.

    Diseño y colores

    El puente de la pala es igual que el de la exitosa Wilson Drone, un diseño agresivo en color rojo y gris con dibujo de carbono visto que seguro no pasará desapercibida.

    Resumen de la pala

    La Wilson Drone Power 2016 es una pala que sobre todo destaca por su potencia, pero además es una pala con la que vamos a tener un gran control sobre la bola, una pala con la calidad Wilson a un precio inmejorable.

     Otras palas Wilson

    La Wilson Drone es una de las palas más exitosas de Wilson, una pala original y revolucionaria con un comportamiento excepcional en todos los puntos, calidad Wilson al mejor precio del mercado.

    Wilson

    Elige tu pala favorita o tu diseño más impactante Wilson mantiene la calidad y el diseño de sus palas  incorporando la tecnologíia más actual.  




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON DRONE POWER 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON DRONE POWER 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos