Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR | Pala Junior de Álvaro Cepero
89.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PADEL NIÑOS PALAS PADEL JUNIOR



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 junio, 2017.

    WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR

    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR | Versión junior de la Wingpadel Attack que se caracteriza por su excelente relación potencia control

    WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR, gran estética y precio garantizado

    Presentación de la pala 

    Ha llegado a nuestra tienda de pádel la Wingpadel Air Attack Junior, una estética y confortable pala dedicada, como su nombre lo indica, a satisfacer las necesidades de los más pequeños en todo momento, a brindar armas suficientes para que obtengan las cualidades que esperan y a mejorar las que ya poseían.

    Una pala muy productiva para iniciar o continuar su aprendizaje.

    Tipo de jugador

    La Wingpadel Air Attack Junior es una gran pala con las mejores prestaciones para que los pequeños aprendan a subir a la red y ejecutar ataques controlados que hagan desequilibrar a un rival. De igual forma es muy útil cuando se trata de mejorar la percepción de la llegada de las bolas para poder controlarla.

    Una pala que es grandiosa para defenderse y para atacar.

    Características técnicas

    Pala Junior pensada para los más pequñeos que permite un correcto aprendizaje. La Air Attack Junior se caracteriza por su excelente relación entre potencia y control.

    Esta pala posee inmejorables materiales como la goma EVA Soft en su núcleo que refuerza las salidas de la bola de forma potente y controlada al mismo tiempo. En su marco y caras se ha utilizado la fibra de vidrio. Su peso está en torno a los 330 gramos como mínimo y 345 gramos como máximo haciéndola muy liviana.

    Diseño y colores

    En esta pala para pequeños podemos hallar 4 colores principales que se distribuyen así: el negro en el fondo y cubriendo la mayoría de sitios de la pala, el blanco en algunos detalles menores igual que el rojo, y el azul en las letras del logo.

    Tiene además una forma redonda.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Attack es una de las mejores palas para niños en el mercado actual y cuenta con mejoras en su núcleo como la goma EVA Soft, una elaboración en fibra de vidrio para hacerla más potente, un peso máximo de 345 gramos y perfil de 38mm.

    Es sin duda una muy buen pala con gran estética y precio garantizado.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    AZUL

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos