Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wingpadel Air Tornado Attk 4.0 3K | Street Padel
ANTES 249.99
51.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WINGPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 junio, 2021.
    -80%

    WINGPADEL AIR TORNADO ATTK 4.0 3K

    ANTES 249,99€
    51,95€
    COMPRAR





    Wingpadel Air Tornado ATTK 4.0 3K - La pala de pádel perfecta para jugadores que disfrutan vencer a sus rivales con máxima potencia. Forma de diamante.

    Wingpadel Air Tornado Attk 4.0 3K, una pala para jugar con golpes de ataque

    Wingpadel Air Tornado Attk 4.0 3K, una pala con cuerpo en forma de diamante. Tiene un balance medio-alto que te permite jugar con potencia. Está indicada para jugadores intermedios y avanzados. Disfruta de los golpes potentes con los que ganarás a tu rival.

    Es una pala resistente y flexible fabricada con materiales premium. Para evitar roturas la pala se ha fabricado con carbono y fibra de vidrio. Estos materiales combinados con duraderos y elásticos. Las caras están hechas con 3K Real Carbon. Juega con tus mejores golpes y saca tu mejor rendimiento.

    Resistencia y durabilidad con una pala hecha con carbono y fibra de vidrio

    Esta pala para atacar con potencia tiene un toque de control gracias al núcleo y las caras de la pala. El núcleo es de goma EVA Soft. Tiene un tacto blando por la baja densidad del material. Saca la bola con rebote y amortigua los golpes. Al reducir también la vibraciones se juega con mayor confort. 

    Las caras de la pala se han hecho con tejido entrelazado de fibra de carbono 3K Real Carbon. Le da un acabado blando y flexible para mejorar el control de la pelota en los golpes potentes. También es un material duradero para prolongar la vida útil de tu pala.

    Con materiales y tecnologías que reducen las vibraciones durante le juego

    Para evitar las lesiones se reducen las vibraciones también gracias a los troqueles y el puente. La pala es perfecta para sorprender con ataques aéreos gracias a esto y a los materiales y tecnologías empleados.

    Consigue tu pala de pádel de la marca Wingpadel al mejor precio aquí. Con un diseño en colores rojo, verde y negro con el acabado en mate.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR TORNADO ATTK 4.0 3K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR TORNADO ATTK 4.0 3K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos