Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wingpadel Air Vapor Fucsia - El mejor rendimiento, gran estética
ANTES 350.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 09 noviembre, 2015.
    -66%

    WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA

    ANTES 350,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wingpadel Air Vapor Fucsia, pala de control con muy buena potencia, es una pala cno una bonita y llamativa estética en color negro, gris y fucsia

    WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA

    Presentación de la pala

    Wingpadel Air Vapor Fucsia, una pala espectacular en todos los sentidos, es una pala con la que disfrutar tanto desde el fondo de la pista como en la red, una pala de bonito estética en carbono visto.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para un jugador o jugadora de pádel de nivel avanzado que juegan regularmente y que buscan una pala con la que lograr golpes de precisión, una pala de control que no se quede corta en potencia, es una pala con la que podremos sacar la bola de la pista sin excesiva dificultad.

    También, por su amplio punto dulce y buen control es una pala ideal para jugadores de nivel medio que buscan seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos.

    Todos los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la máxima calidad, para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono y kevlar, una combinación que crea un marco flexible, con un tacto espectacular.

    Las caras se han fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft, una de las gomas favoritas de los jugadores más avanzados de pádel, ya que nos proporciona buena salida de bola, confort en el golpeo, tacto y muy buen control.

    Es una pala que por su estructura y materiales utilizados en la fabricación genera muy pocas vibraciones, muy importante para jugadores que sienten dolor al golpear la bola en el codo o muñeca.

    Diseño y colores

    Su diseño es llamativo y elegante a la vez, utiliza el carbono visto, junto con el negro y el fucsia, una combinación de colores de gran atractivo.

    Ha sido diseñada con la cinta de agarre de mayor tamaño, además acolchada en la parte interior, gracias a esto vamos a tener una gran comodidad en todo momento.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Vapor Fucsia es una pala que sobre todo destaca por su control, pero además es una pala con buena potencia y un diseño llamativo y elegante, una pala entre las mejores palas de este año 2015.

    Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Combat es una pala de potencia, sin duda, una de las mejores palas presentadas en 2015, además es una pala de excepcional diseño en color naranja.

    En StreetPadel dispones de una completa sección con palas de pádel para mujer donde encontrarás todos los modelos que tenemos disponibles para el público femenino. 

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos