Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower Carbon Ctrl - Control con excepcional diseño
ANTES 365.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 08 junio, 2016.
    -62%

    ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL

    ANTES 365,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala de pádel Adidas Adipower Carbon Ctrl es una de las palas más atractivas del mercado, es una pala con una estética espectacular y un rendimiento inmejorable

    ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL

    Presentación de la pala

    La Adidas Adipower Carbon Ctrl es una pala con un rendimiento espectacular, una pala pensada y diseñada para proporcionar control sobre la bola, pero también para lograr puntos de gran potencia. Sin duda, una de las mejores 'armas' que puedes encontrar en StreetPadel. 

    Es una pala espectacular con las mejores tecnologías y avances, calidad Adidas.

    Tipo de jugador

    La nueva pala adidas Adipower Carbon CTRL está recomendada a jugadores avanzados, jugadores profesionales o aficionados de alto nivel que esperan el mejor rendimiento en cada punto, una pala de control, pero además una pala con la que pegar fuerte a la bola cuando sea necesario.

    Por su amplio punto dulce y buen control es una pala de fácil adaptación, ideal para jugadores de todos los niveles.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado totalmente en carbono, es una pala rígida y robusta, una rigidez con la que se consigue una mayor durabilidad, un buen control y potencia.

    Fabricada con el sistema Exoskeleton, sistema de nervios insertados en el marco y corazón de la pala que le proporcionan una mayor rigidez a la pala y menos torsión, consiguiendo golpes más potentes con la misma fuerza de impacto.

    La disposición de los agujeros de la pala consiguen una mayor maniobrabilidad, importante en puntos de ataque, pero también para lograr grandes defensas.

    Diseño y colores

    Es una pala espectacular, con un diseño que no deja indiferente, en carbono visto, color negro y amarillo fluorescente, es una de las palas con aspecto más cuidado del mercado, una pala de increíble diseño.

    Resumen de la pala

    Esta pala de control fue creada para los jugadores que desean una pala de excelente calidad, por lo mismo, es una pala altamente duradera, fue creada con forma redonda, cuenta con tecnologías que fueron agregadas para que puedas jugar de manera confortable, permitiéndote alcanzar un gran rendimiento en los partidos. Te encantará su deportivo diseño.

     Otras palas Adidas

    La Adidas Adipower Attack es una pala excepcional, diseñada para jugadores de juego agresivo que disfrutan pegando fuerte a la bola, una pala con la calidad Adidas.

     Complemento para nuestra pala Adidas

    El paletero Adidas Adipower Ctrl es un paletero con una calidad extraordinaria, la funda de la pala puede ser retirada para llevar con una mayor comodidad. Es uno de los mejores paleteros adidas del mercado, por capacidad, diseño y calidad de los materiales utilizados en su fabricación.

    *pala sin funda

    ADIDAS

     

    adidas
    Descubre toda la gama de paldas adidas y descubre la que mejor se adata a tu nivel, estilo de juego  y estilo. Fabricadas con materias primas de gran calidad, resistencia y ligereza. Muchos deportistas reputados eluigen esta marca para sus torneos y competiciones.

    Descubre toda la gama de palas adidas y descubre la que mejor se adapta a tu nivel, estilo de juego y estilo. Fabricadas con materias primas de gran calidad, resistencia y ligereza. Muchos deportistas reputados eligen esta marca para sus torneos y competiciones.

     


     



     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos