Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Adipower Greenpadel 2022 - Gran control
ANTES 230.00
109.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -52%

    ADIDAS ADIPOWER GREENPADEL 2022

    ANTES 230,00€
    109,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Adipower Greenpadel 2022 - Increíble sensación de seguridad en cada uno de los tiros, podrás mantenerte al ritmo y sorprender a tu rival.

    ADIDAS ADIPOWER GREENPADEL 2022, GRAN CONTROL

    Echa un vistazo a la nueva adidas ADIPOWER GREENPADEL 2022, una pala de la nueva colección adidas all for padel que destaca por su diseño ecológico y materiales de la mejor calidad. Construida en un molde redondo, es una pala de control que favorece las salidas de la bola y se encargar de darte un extraordinario confort en el golpeo

    Es una pala que te sorprenderá por sus únicas prestaciones y por su condición de pala ecológica. Hecha con fibra de lino, un material innovador en el mundo del pádel que es 100% reciclable y biodegradable. Con la adidas adipower greenpadel no solo cuidarás el medio ambiente, si no también el juego.

    Tipo de jugador

    Esta pala está dedicada a los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de control cómoda y ligera, hecha con materiales resistentes y duraderos. Gracias a su forma redonda, cuenta con un balance bajo, lo que consigue confort y manejabilidad en el juego. Su amplio punto dulce al centro favorece las salidas de la bola más precisas. Cuenta con un peso estimado entre los 360-375 gramos y un perfil de 38 mm.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco con tecnología FLAX FIBER, un nuevo material incorporado al mundo del pádel, hecho de fibra natural de lino, extraordinariamente resistente y ligera, 100% reciclable, compostable y biodegradable.

    Los planos presentan la tecnología SPIN BLADE GRITT, una capa rugosa en formato arenoso que envuelve los planos y ayuda a imprimir mejores efectos en los golpeos.

    La estructura REINFORCEMENT incorpora refuerzos perimetrales alrededor de la pala, lo que permite mayor resistencia a las torsiones que se sufren durante los altos impactos. El núcleo de goma eva soft performance aumenta el confort en los golpeos.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es muy peculiar, con un acabado efecto madera, destaca por su forma redonda y acabado arenoso, que imprime mejores efectos en la bola. Los detalles adidas en color verde y negro destaca a simple vista por toda la estructura de la pala.

     

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    CARA

    FLAX FIBER (FIBRA DE LINO)

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER GREENPADEL 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER GREENPADEL 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos