Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Drive 3.0 - Una pala que te prepara para el juego
ANTES 65.00
64.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 diciembre, 2020.

    ADIDAS DRIVE 3.0

    ANTES 65,00€
    64,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Drive 3.0 - Esta pala adidas es un modelo hecho para los jugadores de iniciación que necesitan control, confort y manejabilidad para el juego.

    ADIDAS DRIVE 3.0, UNA PALA QUE TE PREPARA PARA EL JUEGO 


    Presentación de la nueva pala Adidas Drive 3.0
    La pala Adidas Drive 3.0 es uno de los nuevos modelos que adidas pádel trae para esta temporada 2021. 
    Se trata de una pala muy ligera y manejable, de tacto medio-blando y balace bajo, que garantiza movimientos rápidos y precisos. 
    Tipo de Jugador
    Esta pala ha sido especialmente diseñada pensando en los jugadores principiantes, aquellos que se acaban de iniciar en el mundo 
    del pádel, y desean disfrutar de una pala que les ofrezca una estupenda manejabilidad, control y, sobre todo, confort en el manejo. 
    La Adidas Drive 3.0 concede al jugador primerizo una mejor adaptabilidad a la pala. 
    Características Técnicas
    De forma redonda y colores vibrantes, la Adidas Drive 3.0 garantiza un control estupendo durante las prácticas de pádel. 
    Compuesta de Fiber Glass al 100%, permite mejor control sobre la bola con un mínimo esfuerzo. Incorpora, además, un núcleo de 
    goma Eva Soft Performance que proporciona gran comodidad y precisión en el golpe. Los materiales que la componen junto a su 
    estructura Reinforcement otorgan un toque extra de potencia sin dejar de ser una pala de control.
    Diseño y Colores
    Respecto al diseño, esta pala de adidas destaca por su fondo color negro que contrasta con el azul del logo y las espigas grises 
    que rodean la pala. Un aspecto fresco y vibrante que te acompañará fielmente en tus primeros pasos en este fascinante deporte. 
    ¡Te conquistará!

    Presentación de la nueva pala Adidas Drive 3.0

    La pala Adidas Drive 3.0 es uno de los nuevos modelos que adidas pádel trae para esta temporada 2021. Se trata de una pala muy ligera y manejable, de tacto medio-blando y balace bajo, que garantiza movimientos rápidos y precisos. 

     

    Tipo de Jugador

    Esta pala ha sido especialmente diseñada pensando en los jugadores principiantes, aquellos que se acaban de iniciar en el mundo del pádel, y desean disfrutar de una pala que les ofrezca una estupenda manejabilidad, control y, sobre todo, confort en el manejo. La Adidas Drive 3.0 concede al jugador primerizo una mejor adaptabilidad a la pala

     

    Características Técnicas

    De forma redonda, la Adidas Drive 3.0 garantiza un control estupendo durante las prácticas de pádel. Compuesta de Fiber Glass al 100%, permite mejor control sobre la bola con un mínimo esfuerzo. Incorpora, además, un núcleo de goma Eva Soft Performance que proporciona gran comodidad y precisión en el golpe. Los materiales que la componen junto a su estructura Reinforcement otorgan un toque extra de potencia sin dejar de ser una pala de control.

     

    Diseño y Colores

    Respecto al diseño, esta pala de adidas destaca por su fondo color negro que contrasta con el azul del logo y las espigas grises que rodean la pala. Un aspecto fresco y vibrante que te acompañará fielmente en tus primeros pasos en este fascinante deporte. ¡Te conquistará!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS DRIVE 3.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE 3.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos