ADIDAS Essnova Carbon 2.0 - Resistente y durable
ANTES 229.95
149.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 diciembre, 2019.
    -35%

    ADIDAS ESSNOVA CARBON 2.0

    ANTES 229,95€
    149,50€
    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MU VIBRA HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Essnova Carbon 2.0 - Destaca en el juego con la pala adidas fabricado con carbono que aporta estupenda resistencia y durabilidad a la pala.

    ADIDAS ESSNOVA CARBON 2.0, RESISTENTE Y DURABLE 

    Presentación de la pala

    Descubre las estupendas prestaciones de la pala adidas Essnova Carbon negro con amarillo flúor ideal para los jugadores de padel más arriesgados.

    Tipo de jugador

    Se creó para jugadores con nivel intensivo, que buscan un modelo de potencia que no descuide el control ni el confort, ya que este nuevo modelo cuenta con un nuevo molde y una goma blanda que mejora notablemente las sensaciones.

    Características

    Creada en formato diamante oversize con un balance alto que le aporta una mejor pegada aunque su núcleo este creado en goma Eva Soft Performance, por lo que es un modelo con un gran confort y muy buena salida de bola. Cuenta además con el mejor carbono creado de última generación, para hacerla mucho más resistente. Además le han reforzado la estructura con la tecnología Exoskeleton para darle más rigidez y evitar torsiones.

    Este modelo cuenta con un gran punto dulce que permite una pegada más controlada y mayor zona de impacto, esto se consigue gracias al sistema Sweet. Sus planos cuentan con la tecnología Spin Blade Gritt que le aporta rugosidad, para conseguir mejores efectos en las pegadas. También cuenta con el sistema Smart Holes, el cual se basa en una distribución estratégica de los agujeros para conseguir mejores golpes y con efectos, además de fortalecer la estructura de los planos de la pala mejorando su durabilidad.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño moderno y combiación con colores de temporada.

    Resumen de la pala

    Fabricado con materiales de carbono que aporta estupenda resistencia y durabilidad a la pala. La goma incorpora extra de potencia en los golpeos.

    Palas adidas

    Las palas de padel adidas incorpora las mejores tecnologías y materiales de calidad para proporcionar resistencia y altas prestaciones. Cuenta con amplia variedad de palas para todo tipo de jugadores desde principiantes hasta avanzado profesional. Además ofrecen amplia gama de diseños y tipos de pala para satisfacer a cualquier tipo y nivel de jugador. Son unas palas fabricadas con tecnologías innovadas y estupenda relación entre calidad y precio.

    Destacan por ser una marca favorita de los jugadores profesionales de padel gracias a su resistencia y variedad de tecnologías que incorporan en sus palas. Garantizan estupendo rendimiento en competición y entrenamientos de padel.

    Otras palas adidas

    También te recomendamos la pala ADIDAS CARBON ATTK 1.9 creada con forma de diamante, tiene un perfil de 38 mm, cuenta con un peso entre los 360 y 375 gramos. Tiene balance alto y un punto dulce amplio.

    El marco está elaborado de una firme estructura de carbono. Es una pala de potencia dirigida a los jugadores de pádel avanzados y profesionales que buscan maximizar la potencia en la pala, además de optimizar tu energía, garantizando un gran comportamiento dentro de la pista, Es una pala de alta gama y estupendas prestaciones.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO FLUOR

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ESSNOVA CARBON 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSNOVA CARBON 2.0

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos