Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Pickleball Adipower CTRL | Street Padel
217.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 noviembre, 2022.

    ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER CTRL 2023

    217,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Consigue ya tu ADIDAS Pickleball Adipower CTRL. Para jugadores PRO que juegan con control, dan golpe potentes y decisivos. Caras de carbono aluminizado.

    ADIDAS Pickleball Adipower CTRL para dominar el control de la partida

    Con la ADIDAS Pickleball Adipower CTRL consigue ganar partida tras partida siendo quien controla la partida. Una pala de pickleball para deportistas de pickleball en un nivel profesional. Esta pala es para jugar con una técnica de control sobre la jugada y la pista porque tienes claro que vas a ganar a tu rival.

    Pala de pickleball de tacto duro para dar golpes potentes y fuertes

    Con Polipropileno Honeycomb de alta densidad en el interior de la pala de pickleball. Golpea con potencia gracias a su dureza y rigidez. Pero para devolver con rapidez la goma es High Memory por lo que absorbe el golpe y al volver a su posición inicial rápidamente empuja y lanza la pelota en pocos segundos. Para trabajar golpes precisos y controlados el punto dulce está centrado. Y siente el control y fácil acceso a los efectos de las pelotas gracias al acabado rugoso de las caras con la tecnología Spin Blade.

    Una pala de pickleball más duradera porque tiene una estructura reforzada. Más resistente al estar fabricada con un marco de Carbon Reinforcement. Las caras de los planos son duras y rígidas de material carbono aluminizado. Las fibras de carbono se mezclan con aluminio. Golpea con fuerza y potencia con esta pala y remata a tu oponente.

    Diseño moderno para jugadores/as de pickleball PRO

    Para jugadores de técnica de control en nivel PRO pala de pickleball de forma alargada. Grosor de 14.28 mm. Un peso de 218-232 gramos. El marco y el mango son de color negro. Las superficies de las caras se ven en gris con detalles rojos. Y el logo de la marca es de color blanco. Renueva de pala para la nueva temporada sin duda con esta opción.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER CTRL 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER CTRL 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos