Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pickleball ADIDAS PB Adipower Ctrl Team - Precisión
ANTES 184.95
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 enero, 2023.
    -24%

    PICKLEBALL ADIDAS PB ADIPOWER CTRL TEAM PB2CA0U29

    ANTES 184,95€
    139,95€





    Pickleball ADIDAS PB Adipower Ctrl Team - Destaca en la pista entre compañeros y rivales en tus juegos de padel mas intensos con la nueva pala Pickleball ADIDAS.

    PICKLEBALL ADIDAS PB ADIPOWER CTRL TEAM, PRECISIÓN

    La nueva pala de pádel ADIDAS PICKLEBALL adipower CTRL Team Pickleball es la elección definitiva para aquellos jugadores competitivos. Con un diseño ligero pero resistente ofrece una combinación perfecta de potencia y control en la pista, lo que permite a los jugadores moverse con agilidad y facilidad.

    Elaborada con nueva tecnología adipower CTRL integrada en esta pala mejora la zona de impacto, brindando a los jugadores un óptimo poder y precisión durante el juego. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, la pala de pádel ADIDAS PICKLEBALL adipower CTRL Team Pickleball será tu compañero perfecto para llevar tu juego al siguiente nivel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL ADIDAS PB ADIPOWER CTRL TEAM PB2CA0U29 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL ADIDAS PB ADIPOWER CTRL TEAM PB2CA0U29

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos