Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pickleball ADIDAS Pb Rx 44x - Golpes Potentes
ANTES 115.95
98.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 enero, 2023.
    -15%

    PICKLEBALL ADIDAS PB RX 44 PB3CA0U16

    ANTES 115,95€
    98,99€





    Pickleball ADIDAS Pb Rx 44 - Acapara miradas y vence a tus rivales con facilidad con la nueva pala pickleball que te brindará golpes potentes.

    PICKLEBALL ADIDAS PB RX 44, GOLPES POTENTES

    La pala pickleball ADIDAS PB RX44 recién lanzada está diseñada para brindar una sensación de comodidad óptima en cada golpe, gracias a su construcción con fibra de vidrio. Su núcleo de alta densidad garantiza golpes más potentes en todas las fases del juego. La tecnología Spin Blade incorporada agrega efectos a los golpes más exigentes. 

    Su núcleo de polipropileno de alta densidad honeycomb proporciona una excelente potencia. Su formato y la utilización de fibra de vidrio en su composición aseguran una comodidad excepcional.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL ADIDAS PB RX 44 PB3CA0U16 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL ADIDAS PB RX 44 PB3CA0U16

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos