Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Adipower Attk 1.9 - Para los jugadores más exigentes
ANTES 340.00
145.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 06 diciembre, 2018.
    -57%

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9

    ANTES 340,00€
    145,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Adipower Attk 1.9 | ✅ Pala de potencia ✅dirigida a jugadores de juego agresivo que también buscan control en sus golpes. Diseño espectacular.

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9, PARA LOS JUGADORES MÁS EXIGENTES

    Presentación de la pala

    Esta es la pala de Seba Nerone, uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo. La nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9 es una pala completa en todos los aspectos, hecha para los jugadores que buscan el mejor producto. Fabricada con materiales de alta calidad y tecnologías para especializarte en el juego.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para ser utilizada por jugadores de nivel experto que buscan desarrollar un juego agresivo con mucha potencia. Se recomienda para jugadores experimentados que juegan en partidos o torneos profesionales de alto nivel.

    Comportamiento en pista

    Cuando la tenemos en nuestras manos vemos claramente que estamos ante lo mejor de la marca adidas. Es una pala con unos acabados y estética espectacular.

    Cuando subimos a la red vemos el verdadero potencial de la pala. Gracias a su balance alto, cuando golpeamos con su punto dulce la bola sale con mucha velocidad. No será de gran dificultad sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo. Pero además es una pala que nos permite poner la bola precisa a un lado o a otro de la pista.

    Es una pala que te proporciona

    En conclusión decir que con solo tocar la pala vemos que estamos ante una de las mejores del mercado. Está sin duda diseñada para jugadores de juego agresivo que disfrutan pegando fuerte a la bola, pero que además buscan cierto control cerca de la red y desde el fondo de la pista para realizar globos precisos.

    Características técnicas

    La nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9 está fabricada en una forma de diamante oversize, un balance enfocado a la cabeza y un punto dulce elevado. Estas características facilitan la potencia en la pala.

    Cuenta con un marco de carbono resistente acompañado de tecnologías como dual eXoskeleton y Power Embossed para aumentar la resistencia y la durabilidad. Esta solidez aumenta también la potencia de los golpes.

    Por otro lado, en la cara. Se encuentra una fabricación de la superficie con fibra de carbono. Uno de los materiales más resistentes utilizados en palas de gama top. Proporciona un excelente tacto y buena salida de bola. En el interior del núcleo se encuentra una goma EVA High Memory que cuenta con rápida recuperación de forma para más potencia.

    Se trata de una pala que proporciona sensaciones de confort y comodidad en el juego. Además mantiene estupenda salida de bola para destacar en los juegos más importantes de padel. Es una pala de estupenda potencia y balance medio.

    Además, la tecnología Spin Blade le añade efecto a la pelota.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es una de las cosas que llama la atención a primera vista. Creado con un color negro como base y el color amarillo-verde fluor para crear un contraste muy llamativo. La pala te otorga un look deportivo pero muy elegante.

    Resumen de la pala

    La ADIDAS Adipower ATTK 1.9 es una pala con potencia absoluta. Es por eso que es la pala oficial de Seba Nerone. Es una pala que no decepciona en ningún aspecto. Está fabricada con materiales resistentes de calidad que aumentan la durabilidad y utiliza componentes y tecnologías que mejoran el juego. Una de las mejores opciones para el 2019.

    Palas ADIDAS

    Conoce nuestro catálogo ADIDAS en donde encontrarás una línea de gran calidad y alto rendimiento, con una gran variedad de palas de diseños atractivos que incorporan las mejores tecnologías de alto nivel para los jugadores más avanzados de padel o también para los que inician en el mundo del padel.

    Otra Pala ADIDAS

    La pala ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9, presenta un diseño elegante y atractivo de color negro con detalles en azul, fabricada al 100% de carbono, que incorpora la tecnología Smart Holes Lineal que aporta mayor resistencia, con el núcleo de goma EVA Soft que reducen las vibraciones para favorecer la salida de bola y conservar un gran confort, logrando mayor potencia en los disparos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos