Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Pro Carbon Ctrl gold - Colección ADIDAS 2020
ANTES 300.00
110.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 septiembre, 2020.
    -63%

    ADIDAS PRO CARBON CTRL GOLD

    ANTES 300,00€
    110,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Pro Carbon Ctrl gold - No dudes en hacerte con esta pala exclusiva de adidas, un modelo que destaca por su diseño y estupendas prestaciones que ayudan a conseguir un gran control.

    ADIDAS PRO CARBON CTRL GOLD, COLECCIÓN ADIDAS 2020

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva ADIDAS Carbon Pro CTRL Gold, una pala de control con un diseño exclusivo de la nueva colección ADIDAS All For Padel; está pala destaca por su estética elegante y sofisticada. Construidas con materiales de alta calidad.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para los jugadores de nivel avanzado hasta expertos que buscan mejorar su rendimiento y conseguir mejores prestaciones en el juego. Esta pala va dirigida a jugadores que están en busca de un juego manejable y cómodo. Ideal para juego estratégico y con más precisión para tener control del punto.

    Características técnicas

    Su estructura reforzada se compone con un marco bitubular 100% de carbono que ofrece una mejor resistencia a los golpes; además, los planos de carbono cuentan con la tecnología Smart Holes Lineal, la cual se encarga de mejorar las salidas de la bola. 

    El núcleo de goma EVA Performance un tacto cómodo para el jugador. Cuenta con una forma redonda con un amplio punto dulce en el centro que permite conseguir con un estupendo control y golpes más precisos, además, proporciona un toque extra de potencia.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es único y llamativo. Con una base en color negro elegante, tiene detalles y contornos en color dorado, al igual que las letras de la marca con el mismo color dorado. Una estructura de colores agresiva, elegante e imponente.

    Resumen de la pala

    En resumen, esta pala implementa tecnologías para un juego limpio y con técnica. A través de sus materiales de alta calidad implementa una durabilidad extendida a diferencia de otros modelos. Una característica importante es el golpe cómodo, con mucho rebote y con pocas vibraciones.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GOLD

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS PRO CARBON CTRL GOLD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS PRO CARBON CTRL GOLD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos