Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS RX 200 Light 2022 - Gran control en el juego
ANTES 130.00
82.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -36%

    ADIDAS RX 200 LIGHT 2022

    ANTES 130,00€
    82,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS RX 200 Light 2022 - Mayor confort en cada juego con esta nueva pala de pdel diseada con materiales de fibra de vidrio, ligera y fcil de manejar para ms rendimiento.

    ADIDAS RX 200 LIGHT 2022, GRAN CONTROL DEL JUEGO

    Ya esta aquí la nueva ADIDAS RX 200 Light 2022, una pala que llega para darte las mejores prestaciones y excelente rendimiento en el juego.

    Con un diseño espectacular, esta pala aporta un perfecto control y excelente potencia en cada golpeo. Destaca por ser una de las palas más ligeras de esta nueva colección adidas 2022, con una estructura resistente, duradera y muy manejable.

    Tipo de jugador

    Esta pala es perfecta para los jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar su nivel y rendimiento en el juego. Es muy cómoda y ligera, construida en un molde redondo, con un balance medio-bajo y amplio punto dulce que favorece las salidas de la bola. Su peso aproximado a los 345-360 gramos favorecen la manejabilidad.

    Características y tecnologías

    La adidas RX200 Light incorpora la novedosa tecnología STRUCTURAL POWER, fibras de doble inserción de carbono, colocado en la zona del corazón de la pala para dar mayor rigidez estructural y mayor potencia en cada golpeo.

    El marco con tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT incorpora refuerzos alrededor, que permite generar mayor resistencia a las altas torsiones que se sufren durante los impactos.

    Los planos con tecnología SMART HOLES LINEAL, refuerza la superficie y mejora la durabilidad de la pala. El núcleo de goma EVA SOFT PERFORMANCE te permite conseguir mayor sensación de confort en cada golpeo, además, de proporcionar excelente salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de diseño vibrante y atrevido con un molde pintado en color negro en degradado con el color rojo y los detalles adidas alrededor de la pala en colores amarillo, naranja y rojo. 

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS RX 200 LIGHT 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS RX 200 LIGHT 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos