Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


adidas V60 Light - Para mejorar tu nivel
ANTES 110.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 diciembre, 2018.
    -55%

    ADIDAS V60 LIGHT

    ANTES 110,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    adidas V60 Light - Esta pala es perfecta para jugadores intermedios que quieren descubrir su nivel de juego. Fabricada con refuerzos de carbono y vidrio.

    ADIDAS V60 LIGHT, PARA MEJORAR TU NIVEL

    Presentación de la pala

    La nueva adidas V60 Light es una pala con una forma que adidas llama "allaround". Es polivalente y se adapta a cualquier tipo de juego. Es perfecta para que descubras cual es tu tipo de juego. Está fabricada con resistentes materiales en el marco y caras para mejroar la resistencia.

    Tipo de jugador

    Esta pala está destinada a jugadores de nivel intermedio con experiencia en el pádel. En cuanto al estilo de juego, es perfecta para un juego polivalente. Esta pala logra encontrar un equilibrio perfecto entre control y potencia. 

    Características técnicas

    La nueva adidas V60 Light está fabricada con una forma allround que se ajusta a todos los estilos de juego. tiene un balance ligeramente elevado que le da un plus de potencia a los golpes. En su interior se encuentra una goma EVA Soft Performance con rápida recuperación de forma para golpear con potencia y control. Su marco y está compuesto de fibra entrelazada de alta calidad para garantizar resistencia y durabilidad. Los planos cuentan con fibra de carbono para más resistencia y potencia en el golpeo. Cuenta con las tecnologías Structural Reinforcent y Structural Power para reforzar la estructura. Además, Smart Holes mejora el efecto de la pelota y la durabilidad de las caras. 

    Diseño y colores

    La nueva V60 Light de adidas tiene un diseño muy atractivo utilizando el color negro como base con el logo y detalles en color naranja para crear el contraste perfecto

    Resumen dela pala

    Una pala completa en todos los sentidos. Con una estructura sólida con los materiales más resistentes para garnatizar un mayor rendimiento y durabilidad. Además, ofrece las mejores tecnologías estructurales y de juego. Todo esto complementado con un diseño atractivo y único. Una de las palas más completas del 2019. 

    Palas ADIDAS - Una opción excelente

    Las nuevas palas ADIDAS han llegado para mejorar el rendimiento de los mejores jugadores de pádel. Hechas para ofrecer un juego de alto nivel con un gran control y uan potencia inmedible. 

    Otra poderosa pala de ADIDAS

    Si te ha gustado la V6, no dudes en echarle un vistazo a la nueva ADIDAS V600. Una pala polivalente creada para los jugadores que recién se inician en el pádel y quieren saltar al siguiente nivel. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS V60 LIGHT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS V60 LIGHT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos