Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Aldebaran Roja 2015 - Gran ligereza y control
ANTES 276.00
165.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 03 diciembre, 2014.
    -40%

    AKKERON ALDEBARAN ROJA

    ANTES 276,00€
    165,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Aldebaran Roja 2015 es una pala que nos va a sorprender por su ligereza y control, una pala de excepcional rendimiento en cada punto

    AKKERON ALDEBARAN ROJA 2015

    La Akkeron Aldebaran Roja 2015 es una pala que nos va a sorprender por su ligero peso, pero además es una pala de control exquisito y buena potencia.

    Es una pala dirigida a un jugador que sobre todo busca control sobre la bola en sus golpes, una pala además que no se quede corta en cuanto a potencia.

    Ha sido diseñada en forma de lágrima, con un ligero peso que oscila entre los 320 y los 345 gramos, en 28 milímetros. Una de las características más importantes de esta pala es su ligereza y manejabilidad. Fabricada en fibra de vidrio y fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Es una pala con una facilidad de manejo excepcional pudiendo llegar a bolas de gran dificultad o consiguiendo grandes golpes en la red, gracias a las rápidas reacciones que podemos tener con ella.

    Destaca por la gran absorción de las vibraciones.  Gracias a los materiales utilizados y a su puente cerrado es una pala idónea para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos y sufren dolor cuando golpean la bola.

    Mejores materiales

    Ha sido fabricada con un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Excepcional diseño en color rojo, negro y blanco, un diseño llamativo y característico Akkeron, un diseño que seguro no pasará desapercibido dentro de las pistas de pádel.

    La Akkeron Aldebaran Roja 2015 destaca por su ligereza y manejabilidad, una pala de gran control y estupendo diseño.

    Otra pala de gran relación calidad-precio de la marca Akkeron es la Akkeron Plata Roja X6, un modelo que destaca por su excepcional potencia, pero además sorprende por su control y su increíble estética.

    Calidad Akkeron a un precio inmejorable.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    ROJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ALDEBARAN ROJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ALDEBARAN ROJA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos