Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Andromeda Carbon X7 2017 | La mejor pala de pádel para mujer
ANTES 350.00
174.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 diciembre, 2016.
    -50%

    AKKERON ANDROMEDA CARBON X7

    ANTES 350,00€
    174,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La nueva Akkeron Andromeda Carbon X7 2017 es una de las mejores palas de pádel para mujer. Un modelo muy polivalente y de gran diseño femenino. Pala calidad Akkeron

    AKKERON ANDROMEDA CARBON X7 2017

    Presentación de la pala

    Dentro de la nueva colección de palas de pádel Akkeron, la firma ha fabricado varios modelos para mujer entre las que destaca la Akkeron Andromeda Carbon X7, una pala muy versátil y equilibrada en todos los puntos.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadoras que exigen lo mejor a una pala. Una pala con la que lograr los mejores puntos en todas las situaciones de juego. En golpes de control, y golpes de potencia. Es una pala que nos hará disfrutar en cada uno de los puntos.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 355 a los 370 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 80%, fibra de vidrio en un 20%. El núcleo es de goma EVA Ultra Blanda.

    Cuenta con el novedoso agujereado en círculo para lograr un mayor punto dulce. También cuenta con tres agujeros de mayor tamaño para lograr una mayor agilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala de increíble diseño. La estética de las caras es diferente. En color fucsia y carbono visto. Con efecto purpurina en algunas zonas. Es una pala femenina con una estética increíble.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Andromeda Carbon X7 es una pala femenina excepcional. Perteneciente a la colección Akkeron 2017. Fabricada para garantizar el mejor rendimiento en control y en potencia. Es una de las palas femeninas más atractivas del mercado.

    Otras palas Akkeron

    Akkeron Athenea Rugosa X7, pala femenina de buen rendimiento en cada punto. Se ha diseñado para garantizar el mejor comportamiento. Además es una pala con un diseño femenino con la calidad Akkeron.

    Akkeron

    La marca española por excelencia ofece diversosn modelos de palas adaptadas a todas las neceisades, Akkeron destaca faricar sus palas con el puente cerrado para reducir vibraciones y aumentar el control y la estabilidad. Descubre todos sus modelos de palas Akkeron en nustra web.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ANDROMEDA CARBON X7 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ANDROMEDA CARBON X7

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos