Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Akkeron Armageddon R X20 - Mayor confort
ANTES 320.00
271.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 11 agosto, 2021.
    -15%

    AKKERON ARMAGEDDON R X20

    ANTES 320,00€
    271,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Pala Akkeron Armageddon R X20 - Llega a las pistas con esta excelente pala, ideal para iniciar tu aventura en el mundo de padel.

    AKKERON ARMAGEDDON R X20, DISEÑO INNOVADOR

    Echa u vistazo a la nueva pala Akkeron Armageddon R X20, una pala polivalente que llega con un diseño espectacular y tecnologías innovadoras que aseguran un mayor rendimiento, confort en los golpeos  y altas prestaciones en el juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala concebida para los jugadores de pádel de alto nivel hasta profesionales que buscan equilibrio y manjebailidad en el juego. 

    Características y tecnologías

    Construida al 100% de carbono, es una pala que llega con un diseño renovado y el nuevo sistema de taladro FaceTense, el cual hace que la pala despida más tensión en el plano, reduciendo de esta manera las vibraciones.

    Los planos dotados de carbono 5K aseguran un mayor rendimiento y resistencia, además, de proporcionar un extra de potencia en cada golpeo. El sistema legacy desarrolado por akkeron aumenta las prestaciones de esta pala.

    El marco reforzado fortalece contra los impactos y reduce el peso.

    Diseño y colores

    Esta pala presentan un diseño espectacular y elegante con una estructura en color blanco y los detallles akkeron en color blanco. Cuenta con un acabado mate con efecto lija que mejora los efectos en la bola.

    Resumen de la pala

    Esta es una pala desarrollada con avanzadas tecnologías que te permiten conseguir un mejor desempeño y gran rendimiento en el juego. Hecha para los jugadores profesionales, es una pala que destaca por su diseño y altas prestaciones.

    Palas Akkeron

    Akkeron, la marca de pádel por excelencia que vuelve esta temporada con grandes diseño para los jugadores de pádel más exigentes. Construidas con materiales de la mejor calidad, las palas akkeron se caracterizan por su rendimiento y atractivos diseños.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas akkeron y descubre la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ARMAGEDDON R X20 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ARMAGEDDON R X20

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos