Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Atlas Magenta R X6 - Pala Control | Excepcional potencia
ANTES 375.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -47%

    AKKERON ATLAS MAGENTA R X6

    ANTES 375,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Atlas Magenta R X6 es una pala de tacto rugoso y un excepcional control, una pala de la máxima calidad Akkeron con un diseño espectacular

    AKKERON ATLAS MAGENTA R X6

    Presentación de la pala

    Akkeron Atlas Magenta R X6, una pala de máximo control con muy buena potencia, es una de las mejores palas Akkeron, nueva colección 2016.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador experto o profesional, jugador que busca el mejor rendimiento de una pala en cada punto, tanto si juega desde el fondo de la pista como cerca de la red, una pala de garantías en cada punto.

    También es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca calidad para seguir progresando en su juego, es una pala con muy buen control y amplio punto dulce.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que se caracteriza por su salida de bola y confort.

    Gracias a su goma, estructura, y puente cerrado es una pala que apenas genera vibraciones, una de las características más importantes para jugadores que sufren sobrecargas en codo o muñeca, o sufren dolor cuando golpean la bola.

    Su protector situado a lo largo de todo el marco de la pala nos va a ayudar a protegerla, manteniendo así en buen estado durante más tiempo nuestra pala.

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular diseño en color magenta, sin duda, una de las palas más bonitas del mercado, es una pala espectacular de tacto rugoso.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Atlas Magenta R X6 es una de las mejores palas del mercado, la nueva colección 2016 llega con grandes novedades, la evolución de la nueva Atlas es espectacular, una pala de excepcional rendimiento con un diseño inmejorable.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Gea Verde X6 es una pala llamativa con un diseño inmejorable, una pala con un comportamiento excelente en control, calidad Akkeron para nuestros partidos de pádel.

    Si eres amante de la marca española, visita la sección de palas de pádel Akkeron para descubrir la gama completa de palas.

    Complementa tu Pala

    Puedes eliger entre las mejores marcas de ropa de pádel para hombre y mujer, complementos textiles de gran calidad y comodidad, transpirables y de tacto suave.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ATLAS MAGENTA R X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ATLAS MAGENTA R X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos