Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Blue X6 - Una de las mejores palas de niños
ANTES 110.00
88.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -20%

    AKKERON BLUE X6

    ANTES 110,00€
    88,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Blue X6 es una de las mejores palas junior del mercado, es una pala con un gran diseño y el mejor rendimiento en la pista

    PALA INFANTIL, AKKERON BLUE X6

    La Akkeron Blue X6, una de las mejores palas de niñós del mercado, espectacular diseño infantil. Se trata de una pala de gran calidad y prestaciones. Fabricada con la goma ultrablanda en su corazón, además incorpora un 15% de carbono y 85% de fibra de vidrio.

    Cuenta con el puente cerrado para reducir las vibraciones en cada golpe. Peso 300-330 gr y un grosor de 38 mm.

    Se trata de una pala de pádel ideal para los más pequeños de la pista. Ahora puede ser tuya al mejor precio en streetpadel.

    Complementos a esta pala

    ¿Necesitas un paletero o una mochila para llevar tu nueva pala Akkeron? en nuestra sección outlet de paleteros de pádel tenemos una gran variedad de paleteros de distintas marcas al mejor precio. Transporta tu nueva pala con la mayor comodidad y completa tu equipo de pádel ahora ahorrando con Streetpadel.

    Palas Akkeron

    Al igual que la Akkeron Blue X6, la mayoría de las palas de la marca Akkeron tienen fama de ser muy equilibradas y fáciles de manejar. Descubre sus palas de pádel de gran calidad y disfruta del mejor pádel de la mano de Streetpadel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON BLUE X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON BLUE X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos