Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Cobra Gea 21 - Precisión
ANTES 460.00
229.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 agosto, 2021.
    -50%

    AKKERON COBRA GEA 21

    ANTES 460,00€
    229,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Akkeron Cobra Gea 21 - Precisión y control en cada golpe gracias a los materiales resistentes y ligeros de esta nueva pala de pádel, disfruta y luce.

    AKKERON COBRA GEA 21, PRECISIÓN

    Conquista los partidos de pádel más importantes con la nueva Akkeron Cobra GEA 21, una pala de control que destaca por sus prestaciones y gran rendimiento en el juego. Compuesta con materiales y tecnologías iinovadoras, es una pala que se encarga de darte golpes precisos y una excelente potencia.

    Tipo de jugador

    Esta pala está concebida para los jugadores de pádel de alto nivel hasta profesionales que buscan un juego de control sin renunciar a la potencia. Su balance es medio-alto lo que permite conseguir un mejor equilibrio de los golpeos.

    Características y tecnologías

    Construida con una estructura 100% de carbono grafeno, es una pala muy resistente y duradera, con una forma de lágrima, es una pala que se encarga de darte excelentes salidas de la bola.

    El nuevo sistema FaceTense proporciona mayor tensión en los planos para conseguir un mejor rebote, absorción de los impactos y menos vibración. El núcleo de goma EVA SOFT ORIGINAL proporciona un tacto más cómodo y mejores salidas de la bola.

    Diseño de la pala

    Es una pala que destaca por su diseño vibrante y moderno con una estructura en color blanco y detalles Akkeron en color azul. El acabado mate con efecto lija mejora los efectos en la bola.

    Resumen de la pala

    En resumen esta pala proporciona un excelente control y buena potencia. Desatac por su diseño y altas prestaciones, además, esta compuesta con una estructura 100% de carbono grafeno. Es una pala muy cómoda, ágil y resistente.

    Palas Akkeron

    Conoce las palas akkeron, con innovadores diseños y altas prestaciones estas palas destacan por su rendimiento en el juego. Construidas con materiales de calidad, Akkeron se caracteriza por su excelente relación calidad-precio. Descubre la nueva colección de palas akkeron y hazte con la tuya para detacar en los partidos más importantes para ti.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AZUL

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON COBRA GEA 21 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON COBRA GEA 21

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos