Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Eclypse R X9 rojo - Pala para jugadores intermedios
ANTES 165.00
129.77
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 febrero, 2019.
    -21%

    AKKERON ECLYPSE R X9

    ANTES 165,00€
    129,77€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Akkeron Eclypse R X9 rojo | Esta pala Akkeron en color rojo ofrece las mejores prestaciones para salidas con mejores efectos y golpes más potentes y precisos.

    AKKERON ECLYPSE R X9

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Eclypse R X9 ha sido diseñada para jugadores intermedios que buscan gran versatilidad en el juego. Con estructura estable y altamente resistente, por su composición de carobono y fibra de vidrio, y con superficie con textura rugosa para potenciar los efectos.

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores de nivel intermedio que buscan incrementar su juego con un estilo versátil con salidas más potentes y controladas.

    Características técnicas

    La pala Akkeron Eclypse R X9  está hecha con forma de lágrima, con un balance medio que garantiza una increíble experiencia entre potencia y control. Su peso va de los 355 a los 380 gramos, con un perfil estándar.

    Creada con materiales de la mejor calidad, con caras de carbono y fibra de vidrio, con superficie rugosa para lograr mejores efectos, su marco de carbono crea una estructura de gran rigidez logrando mayor estabilidad en el golpe. Su sistema taladrado circular amplía el punto dulce, y su núcleo de goma EVA blanda mejora la sensación.

    Diseño

    Diseño dinámico e intenso en color rojo, dándole un toque rudo pero que destaca por su increíble rendimiento sobre la pista.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Eclypse R X9 está diseñada para ser altamente resistente y conseguir mejorar la técnica del jugador intermedio para alcanzar el nivel avanzado con mayor comodidad y facilidad, por su fabricación con materiales que la hacen cómoda y versátil.

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron consiguen un gran rendimiento, diseñadas pensando en jugadoras avanzadas que necesitan una pala con las características necesarias para lograr el mejor nivel de juego.

    Otra pala Akkeron

    Otra excelente opción para jugadores intermedio es la Akkeron Atlas Carbon X8, una pala muy cómoda de usar por su forma redonda para un estilo de juego polivalente.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ECLYPSE R X9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ECLYPSE R X9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos