Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Akkeron Gea Naranja X6 - 2016 - Streepadel
ANTES 350.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 enero, 2016.
    -43%

    AKKERON GEA NARANJA X6

    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nueva pala de pádel Akkeron Gea x6 naranja del 2016, centrada en jugadores que buscan un control perfecto en cada golpe.

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERON GEA NARANJA X6 - 2016 - CONTROL EXTRAORDINARIO

    Presentación de la pala

    Con un diseño espectacular y unos colores originales y distinguidos, la Nueva Akkeron gea, está fabricada para jugadores profesionales que quieren máxima precisión para cualquier tipo de golpe en la pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de máximo nivel, un jugador aficionado o profesional que busca una pala de excelente control, una pala además que no se quede corta en potencia cuando decida subir a la red.

    Por su amplio punto dulce y excelente control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que están buscando una pala de calidad con la que mejorar su nivel de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 355 a los 380 gramos.

    Para su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que nos va a garantizar muy buena salida de bola, pero además es una goma confortable.

    Es una pala que apenas genera vibraciones, por ello es una pala ideal para jugadores que juegan varios partidos a la semana, y necesitan de una pala que no transmita vibraciones al codo. También es una pala que podemos recomendar a jugadores que ya tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Incorpora una pieza de plástico en el puente, gracias a ella, tenemos una pala ágil, que se mueve muy fácil, pero además esta pieza incorpora peso en la zona cercana a la mano, proporcionándonos un mayor control sobre la bola.

    En el marco se ha colocado un protector con el que vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular en color verde y naranja, una pala en colores brillantes que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Gea Naranja X6 es una pala fabricada sobre todo para poner bolas con total precisión, pero además es una pala con muy buena potencia, una pala de puente abierto con un diseño inmejorable.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Atlas Magenta R X6 es una pala rugosa, con un control excepcional, pero también es una pala con muy buena potencia, y un diseño que deja con la boca abierta.

    Elige entre las mejores palas de pádel akkeron, aquella que mejor se adapte a tu tipo de juego.

    Palas Akkeron

    La marca de pádel Akkeron es una de las marcas más importantes en el mundo del pádel, su diseño con puente cerrado han sido una referencia en el mundo del pádel durante muchos años, son palas artesanales, cuenta con caras con diferente diseño, podemos encontrar palas que se adaptan a todo tipo de juego y niveles.

    ef="http://www.streetpadel.es/akkeron-c-49_64.html">palas de pádel akkeron, aquella que mejor se adapte a tu tipo de juego.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON GEA NARANJA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON GEA NARANJA X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos