Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Oro Furia 2022 - Mayor Control
ANTES 460.00
161.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 diciembre, 2021.
    -65%

    AKKERON ORO FURIA 2022

    ANTES 460,00€
    161,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Akkeron Oro Furia 2022 - Increble rendimiento y sensacin de seguridad en cada golpe con esta increble pala, adems con su increble color lucirs en la pista.

    AKKERON ORO FURIA 2022, MAYOR CONTROL 

    La Akkeron ORO FURIA 2022, es una pala que llega esta temporada con un diseño completamente renovado para darte una mejor experiencia en el juego. Construida con materiales y tecnologías únicas de akkeron, es una pala hecha para date un exquisito control en el juego, además, presenta un diseño atrevido y vibrante que destaca a simple vista.

    Tipo de jugador

    Es una pala concebida para los jugadores de nivel avanzado hasta los profesionales que buscan de pala de gran confort y manejabilidad. Con un perfil de 38 mm , cuenta con un balance bajo y peso ligero.

    Características y tecnologías

    Esta pala amplia sus prestaciones e incorpora el sistema de taladro circular FACETENSE, el cual se encarga de hacer que la pala despida más rápido la tensión, además, de incorporar la tecnología FURIA, la cual dota a la pala de altas prestaciones y mayor rendimiento.

    El grafeno inside le otorga a la pala un 20% más de rendimiento, mientras el sistema LEGACY aumenta la durabilidad y elasticidad de la pala.

    Los planos prensados se fusionan con la tecnología 5K, 5 capas de carbono que aumenta la resistencia y durabilidad de la pala. Los tubos reforzados por toda la estructura fortalecen contra los impactos, mientras el núcleo de GOMA EVA SOFT, una goma ultra blanda, aumenta la capacidad de recuperación y mejora las salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala que presenta un diseño vibrante que destaca a simple vista. Con una forma característica de akkeron, esta pala presenta una estructura pintada en color blanco con degradados en color rojo y los detalles akkeron en color oro.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO DORADO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO FURIA 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO FURIA 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos