Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Gea R X9 - Pala de pádel con diseño original
350.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.

    AKKERON GEA R X9

    350,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Akkeron Gea R X9 - Pala de pádel creada con un original diseño en amarillo y negro, es de tipo polivalente y está creada para deportistas exigentes de pádel.

    AKKERON GEA R X9

    Presentación de la Pala

    Akkeron Gea R X9, es una pala de pádel de tipo polivalente, con la que podrás disfrutar en todo momento, de la potencia y el control. Tiene un diseño diferente y original en color amarillo y negro. Creada con materiales de calidad, que añaden durabilidad a la pala. Elaborada para los deportistas de nivel avanzado que necesitan una pala confiable, para conseguir un gran desempeño en la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que ayude a reducir las molestias en el brazo tras el impacto y mejoren la precisión en la salida de bola.

    Características técnicas

    La pala Akkeron Gea R X9 ofrece planos con rugosidad para lograr increíbles efectos en cada salida. Con un peso que oscila entre los 350-375 grs y perfil estandarizado.

    Está fabricada con marco de carbono, caras con materiales combinados de carbono y fibra de vidrio y núcleo de goma Ultra blanda, logrando mayor resistencia, durabilidad sin reducir la precisión en los golpes, además de emitir increíble sonido al impactar. Con un tacto muy confortable para aquellos con problemas de epicondilitis.

    Diseño

    Ofrece extraordinario diseño en color amarillo, con forma redonda perfecta para aquellos jugadores que les gusta destacar a donde quiera que vayan.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Gea R X9 es una pala con increíble diseño, diseñada para alto rendimiento para jugadores que buscan mayor confort en el manejo así como prestaciones para juegos de nivel avanzado que mejoren la precisión en sus golpes, garantizando largo tiempo de vida útil.

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron destacan por su confortable tacto, con excelente rendimiento, además cuenta con modelos que favorecen a los jugadores con problemas de codo, con pesos bajos y con propiedades del mejor nivel.

    Otra pala Akkeron

    Otra excelente opción para jugadores avanzados, que buscan una pala con formato redondo, es la Akkeron Nexus R X9, enfocada a aqullos que buscan máxima precisión en el golpeo.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO / NEGRO

    CARA:

    CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON GEA R X9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON GEA R X9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos