Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Akkeron Gea Roja x6
ANTES 350.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 enero, 2016.
    -43%

    AKKERON GEA ROJA X6

    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nueva pala Akkeron especial para jugadores de nivel avanzado que quieren tener el control de la bola en todo momento.

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERON GEA ROJA X6 - 2016 - CONTROL SIN IGUAL

    Presentación de la pala

    La Akkeron Gea Roja x6 presenta un diseño y estética elegante y moderna. Fabricada en carbono en su mayoría cuenta en su corazón con goma ultra banda y una extensión de su punto dulce. Una pala de gran calidad fabricada con materiales de primera.

    En Street Padel puedes encontrar todas las palas de pádel Akkeron entre las que se encuentran esta Akkeron Gea Roja X6 que puedes conseguir a un precio de 280 euros. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel experto, un jugador también profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala de control con el que poner la bola con precisión en el campo contrario. Pero además es una pala con muy buena potencia, una pala con un comportamiento excepcional.

    Su amplio punto dulce y su excepcional control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala de calidad, una pala que les ayude a subir de nivel en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, su peso va de los 355 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han buscado los mejores materiales para lograr una pala de la máxima calidad, se ha fabricado en fibra de carbono 90%, fibra de vidrio 10%, para su fabricación se ha utilizado goma EVA ultra blanda, goma que nos garantiza una gran salida de bola, pero además es una goma confortable.

    Se ha fabricado con el puente abierto, gracias al puente abierto y a la pieza de plástico colocado en el puente, es una pala ágil, una pala que se mueve muy fácil, importante para llegar a bolas desde el fondo de la pista, o cazar pelotas en la red.

    Integra un protector en todo el marco de la pala, protector que nos ayudará a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo, logrando una pala duradera.

    Diseño y colores

    Su diseño es inmejorable, en color azul y rojo, se utiliza un barniz brillante que le da una estética espectacular, estamos ante una de las palas más bonitas presentadas en 2016.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Gea Roja X6 es una de las mejores palas de 2016, es una pala con un control exquisito, pero también es una pala con muy buena potencia, confortable y con un diseño que enamora.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Helios Azul Rugosa X6 es una pala de potencia, con rugosidad en las caras y puente cerrado, su diseño en color azul no dejará indiferente, una pala de máxima calidad Akkeron.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON GEA ROJA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON GEA ROJA X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos