Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Kronos Carbon X7 2017 | Palas Akkeron en oferta
ANTES 390.00
139.82
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 diciembre, 2016.
    -64%

    AKKERON KRONOS CARBON X7

    ANTES 390,00€
    139,82€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    En StreetPadel disponemos de toda la colección completa de palas de pádel Akkeron, como es el caso de la Akkeron Kronos Carbon X7.

    AKKERON KRONOS CARBON X7

    Presentación de la pala

    En la nueva colección de palas de pádel Akkeron podemos encontrar modelos para todo tipo de jugadores. La nueva Akkeron Kronos Carbon X7 ofrece máxima potencia pero sin descuidar el control gracias a su amplio punto dulce.

    Tipo de jugador

    Pala diseñada para jugadores exigentes que buscan una pala de excepcional rendimiento en todas las situaciones de juego. Jugadores profesionales o aficionados que necesitan un rendimiento inmejorable en ataque y en defensa.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, la pala Akkeron Kronos X7 Carbon cuenta con un perfil de 38 milímetros. Su peso oscila entre los 360 y los 385 gramos.

    Fabricada con materiales de alta calidad. Como fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%. El núcleo es de goma EVA Ultra Blanda.

    Destaca su puente abierto, se ha colocado una pieza de plástico para mejorar la agilidad y movilidad. Así se consigue una pala ideal para lograr grandes defensas y ataques.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular. En colores brillantes, azul, negro y carbono visto. Cada cara cuenta con un diseño, ofreciendo una estética de excelente calidad.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Kronos Carbon X7 es una pala excepcional. Su rendimiento inmejorable en control y en potencia. Es una pala que no defraudará al jugador más avanzado de pádel.

    Otras palas Akkeron

    Si buscas un extra de control, puedes optar por la Akkeron Kronos Rugosa X7, que dispone de los planos rugosos para añadirle un punto más de precisión en cada golpe gracias a su efecto lija. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON KRONOS CARBON X7 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON KRONOS CARBON X7

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos