Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Oro España 2022 - Pala de control
ANTES 350.00
135.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 diciembre, 2021.
    -61%

    AKKERON ORO ESPAÑA 2022

    ANTES 350,00€
    135,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Akkeron Oro España 2022 - Pala de pádel diseñada con materiales cómodos y resistentes que la hacen mayor duradera para disfrutar de tus entrenamientos y partidos.

    AKKERON ORO ESPAÑA 2022, PALA DE CONTROL

    Hazte ya con la nueva akkeron oro España 2022, una pala de control de la nueva colección akkeron que llega con un diseño espectacular para darte un excelente rendimiento y altas prestaciones en el juego.

    Construida en un molde redondo, esta pala akkeron, posee todas las características necesarias para ayudarte a conseguir un juego dotado de control sin perder la potencia en cada golpeo. Está construida con materiales de carbono, fibras de vidrio y tecnologías innovadoras que favorecen la resistencia y la durabiliad.

    Tipo de jugador

    Es una pala concebida para los jugadores de pádel de nivel avanzado que buscan una pala cómoda y manejable, que se encuentre dotada de tecnologías que aseguren un excelente control y grandes prestaciones en el juego. Posee un amplio punto dulce y un balace bajo, además, de una goma de eva super blanda que asegura excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Compuesta con un marco de carbono y fibra de vidrio y planos de fibra de vidrio, esta pala posee el sistema de taladro FaceTense, el cual amplia la potencia de la pala, además, del innovador sistema LEGACY, que mejora el rendimiento, la resistencia y durabilidad de la pala.

    El GRAFENO INSIDE ayuda a conseguir un 20% más de rendimiento, además, de conseguir mayor potencia, elasticidad. La tecnología 5K, fusiona 5 capas de carbono en los planos que permiten un mejor rendimiento y durabilidad. Los tubos reforzados por toda la estructura fortalecen la pala contra los impactos y distribuye el peso. El núcleo de GOMA EVA SOFT, una goma blanca ultra-blanda ofrece una alta capacidad de recuperación y excelentes salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su atrevido y vibrante diseño que rinde homenaje a la elegante bandera de España, con un molde redondo, la estructura  se encuentra pintada en colores rojos y dorados, además, de incluir detalles en color negro, amarillo y las letras akkeron en color plata.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO 5K

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO ESPAÑA 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO ESPAÑA 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos