Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8| Palas Akkeron 2018 | Nuevo modelo
325.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 29 diciembre, 2017.

    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

    325,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8| Descubre la nueva Akkeron equilibrada de 2018, con un diseño moderno y atractivo en tonos azules. Ideal para jugadores que golpeen con efecto.

    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva y llamativa pala Akkeron Oro Legacy R X8, creada en forma de lágrima, cuenta con un balance medio que proporciona un excelente equilibrio, garantizando el máximo control y potencia.  Esta pala está recomendada para jugadores que buscan nuevas sensaciones, y necesitan experimentar para explotar al máximo su potencia con un juego polivalente.

    Perfecta para niveles profesionales o intermedios. Goma EVA Ultrasoft en el núcleo interno, garantizando una óptima recuperación tras cada golpe.

    Tipo de jugador

    Dirigida a los jugadores de nivel intermedio, avanzado o profesional que busquen conseguir el máximo control y una excelente potencia, gracias a su forma de lágrima.

    Características técnicas

    Esta nueva Akkeron cuenta con la principal característica de la marca: el puente cerrado. Es perfecto para reducir las vibraciones, por lo que es ideal para jugadores propensos a sufrir lesiones en el codo. La forma de lágrima y el balance medio consigue un equilibrio perfecto entre control y potencia. El perfil es de 38 milímetros y su peso oscila entre 350 y 375 gramos, por lo que es de una gran manejabilidad.

    El núcleo interno está compuesto de goma eva súper blanda y la estructura externa está formada por carbono en su 70% y fibra de vidrio en el 30% restante. Con estos materiales se asegura una excelente salida de bola en cada golpe. El acabado es con efecto lija para aquellos jugadores a los que les guste conseguir efecto en el golpeo.

    Diseño y colores

    La nueva Akkeron Oro Kaos Legacy R X8 tiene un diseño espectacular y diferente, como todas las Akkeron. Este modelo en concreto cuenta con un diseño en color azul, blanco y negro muy deportivo . El puño es de color blanco, por lo que destaca la parte superior de la cabeza de la pala.

    Resumen de la pala

    En general, la Akkeron Oro Kaos Legacy R X8 es un modelo muy completo, ideal para los jugadores que quieran conseguir golpes con efecto y sean propensos a sufrir lesiones de codo. Con una forma de lágrima, consigue un juego polivalente, equilibrado entre control y potencia. Ideal para niveles intermedios o avanzados. Cuenta con la característica principal de las Akkeron: el puente cerrado.

    Otras Palas AKKERON

    Akkeron Oro X8, una de las palas de Akkeron que todo jugador de pádel conoce. Es un modelo que se renueva año tras año para posicionarlo entre las mejores palas de control.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    AZUL

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos